Vitrix y T-Bomb II

AntonioAragón

New member
¿Alguien ha probado alguno de estos dos productos? Haciendo un balance de las personas que comentan en general sobre los precursores, la mayoria están del lado de que no funcionan, una minoria dicen que si, pero estos dos productos se comentan que si dan resultados. ¿Algun conejillo de indias que lo haya comprobado? Un saludo compañeros

¿Alguien ha probado alguno de estos dos productos? Haciendo un balance de las personas que comentan en general sobre los precursores, la mayoria están del lado de que no funcionan, una minoria dicen que si, pero estos dos productos se comentan que si dan resultados. ¿Algun conejillo de indias que lo haya comprobado? Un saludo compañeros
yo empiezo el lunes con el t bomb ii

segun he leido en foros, causa " agresividad los primeros dias..." nota con eso..con el halodrol me paso los primeros dias. . suele pasar con los pro testos fuertes...
Los primeros dias y luego se va? y eso conlleva aceleración del ritmo cardiaco?
hay que utilizar protector de higado con estos suplementos?
No creo amigo, supuestamente es un pro, natural.

El t bomb 2 yo lo probe me dejo rajadisimo te da arta fuerzza debido a la testosterona,me gusto mucho pero muy caro para mi gusto y lso efectos al mes se van

si el efecto de agresividad se va a la semana segun lei es normal en algunas personas todo depende de la fisiologia.. si una persona es un poco tempèramental puede que se ponga muy iracible..otras un poco mas aceleradas pero es por que es un golpe muy brusco de testo de ahi se normaliza y el cuerpo adminstra mas adecuadamente la dosis extra que le estas dando...

pero si .. LE TENGO MUCHA FE LOS PRODUCTOS DE LA MHP SON BASTANTE BUENOS..Y CREO QUE SON POCO CONOCIDOS.._coti_

No creo que sea muy eficaz ninguno de los dos, y no creo que sea bueno ir irritado todo el dia... tomate 3 redbull y haz sentadillas mejor

aqui te dejo mi nuevo stack con t bomb incluido

329f6a6a6905.jpg

4e90bbfab0a2.jpg

Me tome las 3 t bombs ...y me siento un poco sereno muy calmo, ni idea un rato mas tengo que ir al gym hoy es dia maldito de PIERNAS

Buen stack!! yo lo quiero compaginar con whey on, cell mass, bcaa de on, animal pak y el t bomb jajaj no se si serán muchas cosas... y si dará resultado ese tbomb...
piernas esta bien joeee, a mi me gusta sobre todo sentadillas salgo del gim sintiendome con mas energias jajajaja

Buen stack!! yo lo quiero compaginar con whey on, cell mass, bcaa de on, animal pak y el t bomb jajaj no se si serán muchas cosas... y si dará resultado ese tbomb...
piernas esta bien joeee, a mi me gusta sobre todo sentadillas salgo del gim sintiendome con mas energias jajajaja

te digo algo yo siempre trabajo con 140 en sentadilla a 6 a 8 reps..

ayer con el t bomb estuve haciendo 6 reps con 160 fue una locura y despues me dieron ganas de hacer peso muerto andaba loco saque 2 reps con 180 kilos.. wtf ! ???

no ando para nada irritable. creoque eso es la primera vexz que tomas un pro testo..ahora mi cuerpo recibe de mejor manera la dosis

recuerda que el T BOMB II TE AUMENTA LA TESTO EN UN 300%

Última edición:
Las claras de huevo también las toman las mujeres y yo aun así sigo tomandolas, pero bueno ese no es el caso. Yo creo que Vitrix es muy natural, tribulus, etc, T-Bomb II será mejor, pero ¿Aumenta la masa muscular? o solo ayuda a motivarse en el gimnasio?

Por cierto Oss, ese animal pak que te hace exactamente? no biologicamente, sino por fuera, te hace estar mejor? mas animado? mas energico? feliz? jajaj va en serio, quiero probar un multivitaminico ya que ando sin energias todo el dia, no tengo dia de descanso entre estudio y trabajo y gimnasio

Por cierto Oss, ese animal pak que te hace exactamente? no biologicamente, sino por fuera, te hace estar mejor? mas animado? mas energico? feliz? jajaj va en serio, quiero probar un multivitaminico ya que ando sin energias todo el dia, no tengo dia de descanso entre estudio y trabajo y gimnasio

te sube el animo muy radical te pone positivo te da enfoque mental mas energia es buenisimo tiene de todo bcaas glutamina complejos de vita b enzimas digestivas, aminoacidos complejos..es un kit completisimo_perro_

Pues le añadiré al pedido el animal pak, jajaj, como va ese t-bomb??

Por cierto aparte de eso, teneis idea como hacer las tomas de estos suplementos todos juntos? porque al ser tantos ya... y entrenando por la mañana a las 11 y media o 12...

Proteina whey on, bcaa de on, cellmass, animal pak, y el t-bomb?

Atrás