vitrix pregunta

sylver1

New member
Hola amigos os queria hacer una pregunta haber si podeis ayudarme sobre el VITRIX de nutrex.
he leido varios post sobre este producto y bueno me apetece probarlo, lo q me asusta es q si el tribulus aumenta tanto la testosterona ,luego una vez de haberlo dejado de tomar el cuerpo no produzca testosterona ,o le cueste mucho producirla , porq lo de q baje la libido no mola mucho.
Bueno agadezco vuestras esperiencias y opiniones ,un saludo y muchas gracias

Tomaría antes Maca + Arginina que eso...

De todas formas, tranquilo, que por tomar tribulus no creo que se te "disparen" los niveles de testosterona, como mucho irás un poco mas salido y para de contar...

Vitrix

Hola Sylver,

En cuanto al Vitrix no tienes el problema de que dejes de producir testosterorona endogena, ya que no le estas proporcionando testosterona si no que estas estimilando la produccion propia.

Por otra parte, la libido esta claro que cuando lo tomes, notaras que aumenta pero cuando dejas de tomarlo vuelves a la normalidad, ya que tus niveles volveran a la normalidad.

Un saludo

This URL has been removed!

khurgan muchas gracias pero mi duda es si al estimular la produccion de testosterona, luego el cuerpo se acostumbra y le cuesta mas producirla.
gracias

khurgan muchas gracias pero mi duda es si al estimular la produccion de testosterona, luego el cuerpo se acostumbra y le cuesta mas producirla.
gracias

estimula, pero no produce. tu mism te respondes!.

no le va a costar nada, porque no estas produciendo nada simplemente estimula, como una cerveza al apetito.

Atrás