vitargo

$oR¡@n0

New member
hola
habeis visto el nuevo vitargo gainers gold? tiene 20gr de proteinas por toma
yo antes tomaba vitargo con creatina y despues a la media hora las proteinas
la pregunta es ¿ya no haria falta acer una toma de proteinas aparte despues del entrenamiento no?
y la otra ¿en este ya que lleva proteinas no se podrian mezclar la creatina con el vitargo no? ¿en este caso como se harian las tomas?

Pues como tiene 20gr, no creo conveniente que tomaras proteínas, aun que la dosis es un poco corta, y claro que le puedes añadir creatina, con el vitargo la asimilaras muy bien.

si peo entonces se mezclaria las proteinas del vitargo con la creatina y eso ya no seria bueno no? no seria mejor acer las tomas separas?

Puedes tomarlo perfectamente, la proteina no interfiere para nada en la creatina, y los hidratos que te metes con el vitargo son de lo mejorcito para llevar la creatina, sobre todo si es monohidrato.

graicas por la respuesta lo preguntaba porque en un comentario que esta en este foro sobre mezclar creatina y proteinas pone que es mejor tomarlas en dos tomas separadas pero como estas son las que lleva el propio vitargo tenia mis dudas... y la creatina no es monohidrato es la cell-mass

Atrás