vitargo

super1500

New member
Hola amigos.
Los que hayais probado este producto, que tal sabe? Que sabor y que marca habeis probado? Es que hay que tomar tanta cantidad que como sepa mal cualquiera lo pasa.Un saludo

Pues hombre, el fusión de quamtrax no está malo, un poco dulce pero bueno pasa...... Yo la verdad que lo probé y muy bien, lo noté en agujetas sobre todo, debido a la gran recuperación que aporta, no noté las agujetas que se suelen tener en los dias posteriores al entreno, vamos fué tomarlo y notarlo al dia siguiente no había agujetas..........supongo que tendrá relación claro, xq coincidió totalmente con la toma de Vitargo, es más con entrenamientos más duros.......
salu2

Yo tome el de quamtrax ese q no tiene sabor ni nada.. Y estaba un rato malo xo como dice nuestro amigo ProDAve.. La recuperacion es expectacular Agujetas 0 :)

Y crecimiento?? No todos estamos dispuestos a pagar un paston solo por no tener agujetas, con lo que molan!!

-Yo lo he probado y si que es cierto que te da al instante de tomarlo una gran sensación de energia, pero aparte de eso poco mas noté, no me noté mas fuerza de la habitual cuando lo tomé antes de entrenar, ni tampoco noté que aguantase mas tiempo entrenando.

-Lo veo ideal para después de entrenar porque te recarga al instante sin sensación alguna de pesadez en el estómago.

-Por lo demás, si andais muy justos de presupuesto lo veo poco recomendable, si teneis pelas de sobra pues como carbohidrato es de lo mejorcito, pero esperaba mas del Vitargo, la verdad.

Beti ona dijo:
Y crecimiento?? No todos estamos dispuestos a pagar un paston solo por no tener agujetas, con lo que molan!!

Ya te contaré, a ver que pasa es que llevo poco con ello, cuando lo acabe espero haber pillado un par de kilillos, mis compis lo han conseguido.......... es verdad eso de las agujetas con lo que molan macho...........jejeje
salu2

Atrás