vitargo

Pues yo probé un bote que me tomaba en post entreno y al cabo de una hora me comeria las paredes del hambre que tenia, asi que no es muy complejo que digamos, se comporta como uno simple de alto indice glucemico.

fit dijo:
Pues yo probé un bote que me tomaba en post entreno y al cabo de una hora me comeria las paredes del hambre que tenia, asi que no es muy complejo que digamos, se comporta como uno simple de alto indice glucemico.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino???

Y yo me como un plato de 200 gramos de arroz y la hora mi estómago está dando palmas...no tiene nada que ver...

pq no tiene q ver? los carbos complejos son lentos por lo que no dan tanta sensacion de hambre, mientras que los rapidos los de alto indice glucemico dan mas sensacion de hambre ya que no son graduales.

fit dijo:
pq no tiene q ver? los carbos complejos son lentos por lo que no dan tanta sensacion de hambre, mientras que los rapidos los de alto indice glucemico dan mas sensacion de hambre ya que no son graduales.

Pues yo creo que no tiene nada que ver, pero bueno...

A ver que dice la demás gente, que yo tampoco es que tenga mucha experiencia en esto...

Un saludo fit!

Joder maxo y seguimos........

Un carbohidratos complejo es simplemente una cadena de sacaridos. En funcion del tipo de sacaridos que formen su extructura sera rapido o lento.

pues mañana hace tres semanas k los tomo, un batido pos entreno, y los dias k no entreno lo tomo igual, he notado mejoria en la recuperacion y en la intensidad del entreno pero en cambio no he subido nada de peso ni volumen,

Con eso no subes ni nada. Es una simple carga de glucogeno pero mejor.Ademas no es muy alto en calorias y el musculo quiere calorias despues de un entreno.

En un entreno de pesas jf no creo que haga falta xq piensa que suelen durar 60' y eso es lo que dura el pico de energia de los carbos con IG alto y encima en este caso se supone que es de liberacion sostenida asi que con tomar 30' antes sobrao

Atrás