vitargo

dios k mal sabe el vitargo de limon es askeroso tarde 15 min en bebermelo sabeis algun trukillo para kambiarle ase sabor tan buuuaagggg

Joer cuanto paladar fino,jejeje

Tendriais que probar un batido de agua, arroz blanco y claras de huevo cocidas. El dia que os consigais meter un batido de eso de unos 500gr a cucharadas ya me contareis.

$KRONOS$ dijo:
Joer cuanto paladar fino,jejeje

Tendriais que probar un batido de agua, arroz blanco y claras de huevo cocidas. El dia que os consigais meter un batido de eso de unos 500gr a cucharadas ya me contareis.

Para que hiciste eso???

xq soy un colgao y como no tenia suero en ese momento pues pense que podia hacerme para el post entreno. Si consigues comertelo todito puedes decir que eres un autentico PAVO.

yo k se tio esk esto esta askeroso no si exarle algo de zumo de uva asi le da algo de sabor o yo k se.edulcorante no le hace falta por k ya esta dulce pero es el sabor a papeleria k tiene da ascoooo.

kronos no estaria mas bueno por separado?? q asco d tio!! jaja

Lo que no entiendo del vitargo es lo siguiente: Si es tan rápido, elevara la insulina de miedo, y ademas ¿para antes de entrenar no hacia falta una energia mas duradera?

Pues estate seguro pero como me van los experimentos y tengo por costumbre acarrear con las consecuencias pues probe y me lo comi con exfuerzo y siempre al limite de vomitar mi primera papilla infantil.

Los hidratos rapidos tienen la cualidad de que una vez absorvidos (30'+o-) durante una hora te proporcionan muchisima energia para despues pegar un bajon importante. Por eso es bueno hacer una comida completa 2h antes para tener una buena base y 30' antes de entrenar tomar carbos rapidos para aprovechar el maximo nivel de combustible

Por eso es importante garruman haber echo una comida completa previa (100gr de avena, 200 gr de pavo o atun y 30gr de almendras) dos horas antes y 30' antes los hidratos rapidos como si fuese el turbo de los coches.

Se podria mezclar el vitargo con otro carbo tipo maltodextrina para que el aporte de glucosa sea mas gradual? Y con las protes de suero?

No me digas porque fit pero se supone que es mejor el vitargo para todo que la maltodextrina aunque quiza solo sea marketing. Si buscas relentizar su absorcion es tonteria que te gastes esa pasta gansa en vitargo. Opta por otros carbos y utiliza el vitargo solo en el post.

Una cosa que puede ser muy interesante. Como todos sabeis y la mayoria los hidratos con IG alto suelen subir la insulina mucho. Pues he leido que la toma previa al entreno hace subir la insulina y esto segun lo leido proboca niveles bajos de insulina a posteriori lo cual indice en la toma del post entreno. Por lo que quiza sea mejor no tomar previamente aunque den energia y hacer una comida muy completa 1.30h antes.

Garruman dijo:
Ah si? :S lo de los carbos rapidos tenia entendio q no. T puede dar la pájara no?
Se absorven más rápido que los azúcares simples pero al contrarioq ue estos no dan el bajón de energía,todo lo contrario dan energía duradera igual que un carbohidrato complejo.
El vitargo es un carbohidrato pero nada tiene que ver con ningún otro carbohidrato,está muchísimo por encima que los demás.

ramon dijo:
pues llevo una semana con el, y no he variado la dieta, solo he incorporado el vitargo y en esta semana note mas energia en el gim pero baje de peso incluso, y tomo una toma de 80 gramos, diaria, esperare mas tiempo , haber_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
Con una toma solo se obtienen rsultado pero muchísimos menos que 2 ó 3 tomas.
Lo mejor son 3 tomas: desayuno,pre-entreno y post-entreno y si nose puede solo 2: pre-entreno y post entreno,pero solo con una toma no compares los efectos que con más tomas.

Atrás