vitargo

ramon2

ramon
llevo 4 dias tomando vitargo, aun no note los efectos, supongo k cuando lleve unas semanas lo notare, lo k me pregunto es como lo poneis por las nuves y lo defendeis tanto si es un suplemento nuevo k no lleva mucho en el mercado; tengo confianza en el pero el tiempo me dira si es bueno o no. necesito subir tres o cuatro kilos lla k con la dieta no doi subido, tomo un servicio de 70 gramos despues de entrenar, no se si tomar otro mas durante el dia, k me recomendais?__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_

yo no tomo suples, pero por lo que tengo entendido es la poya, todo el mundo que conozco que lo ha probado, le ha ido bien, asiq normal que lo pongan por las nubes, jejeje.

Sobre las tomas, que te conteste otro xq no tengo ni puta idea

Lo mejor es hacer 3. Desayuno, preentreno y post entreno.
Yo hacía pre-entreno y post entreno y se notaba bastante, pero con la post entreno solo nada mas que notarás recuperación, porque volumen no subiras 3 kilos ni de suerte.
Es mi opinion. Toma por lo menos 2.

recomiendan de 2 a 3. Si son 2, antes y después del entreno. Yo tmb las estoy tomando hace poco y, tmb como tú, para ganar algun kilito. Pero por ahora sólo la tomo 1 vez al día, antes del entreno. Esperaré unos meses para ver resultados. Si para mediados de junio no veo un kilito más estable (y bien colocao ;) ), pasaré a dos tomas (pero creo que lo tendré).

p.s: yo no esperaría resultados a corto plazo. aunque si vienen... bienvenidos sean!

salu2

ramon dijo:
llevo 4 dias tomando vitargo, aun no note los efectos, supongo k cuando lleve unas semanas lo notare, lo k me pregunto es como lo poneis por las nuves y lo defendeis tanto si es un suplemento nuevo k no lleva mucho en el mercado; tengo confianza en el pero el tiempo me dira si es bueno o no. necesito subir tres o cuatro kilos lla k con la dieta no doi subido, tomo un servicio de 70 gramos despues de entrenar, no se si tomar otro mas durante el dia, k me recomendais?__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_

Pos yo todo lo contrario. me lo pille estando en definicion para recuperar los musculos dspues de entrenar nada mas( la toma post-entreno) y he aumentado 2 kg en 2 semanas.(antes de tomarlo estaba perdiendo a relacion de 1 kg semanal )
Esto es(creo yo) como todos los suplementos, hay que dar con el adecuado para cada cuerpo y despues con las tomas siempre dependiendo de horarios de comidas, entrenes y otros suplementos.

pues llevo una semana con el, y no he variado la dieta, solo he incorporado el vitargo y en esta semana note mas energia en el gim pero baje de peso incluso, y tomo una toma de 80 gramos, diaria, esperare mas tiempo , haber_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Yo hago una toma de 110gr y la verdad es que lo he notado bastante a la hora de entrenar... puedo hacerlo mas intenso y con mucho mas peso.

Yo he de decir que tomo dos tomar de Vitargo los días que entreno (antes y después), desde hace más o menos un mes, y he aumentado algo más de 3Kgs en ese tiempo. También es verdad que justo a la vez empecé a tomar creatina y glutamina y eso también habrá tenido su efecto.

jfmuscle dijo:
q es el vitargo?

VITARGO:

Carbohidrato complejo, que se digiere hasta un 80% mas rápido que la destrosa y nos carga de glucógeno muscular un 70% antes que cualquier otro carbohidrato.
Ayuda a la recuperación de los músculos (más deprisa), por lo que hace que sea perfecto para después del entrenamiento.
Para aquellos que tienen como prioridad el aumento de masa muscular, ingerir Vitargo junto con creatina, puede acelerar el progreso. La toma conjunta incrementa el aporte de creatina a las células musculares. El Vitargo actua como una bomba, arrastrando el agua y la creatina hacia el torrente sanguíneo, sincronizando así los niveles de insulina y creatina para conseguir un máximo transporte de creatina hacia los músculos.

una pregunta si haceis la toma de vitargo antes y despues del entreno cuando tomais la creatina?la mezclais?y la glutamina?

estoy ansioso de probarlo!!!! en septiembre empezare a darle otra vez al volumen a saco y en octubre cuando ya lleve un mesecillo con la dieta me pillare vitargo mas creatina y muxo descanso y a esperar a ser coleman jajaja

Atrás