vitargo y creatina

Randal20

Miembro
Hola amigos, recomendais vitargo y creatina para un ectomorfo que mide
1.85, pesa 75 y lleva un año en el gimnasio???
jeje gracias amigos

Randal, yo t recomiendo que sigas la dieta estrictamente, y apartir de ahi.....toma suplmentos....si no tiras el dinero. Un saludo_lengua_

Hola compañeros!!
A ver si me podis solucionar una incognita q tengo , se trata de un producto q aveis hablado mucho de el , El Vitargo pero no el carbolader sino de la nueva formula q se ha sacado El Viatrgo FUSION q contiene creatina todavia no e leido ningun comentario, opinion, experiencia ni nada referente a el en ningun foro.
¿Podeis ayudarme? Gracias

Última edición:
Beti habrá querido decir creatina.
Pues es lo mismo que el creavitargo.
Imaginate unir los beneficios del vitargo con los de la creatina,puede ser un muy buen producto

Buenas chicos... he seguido el hilo a este post y lo veo muy interesante para mí puesto que por ahí van mis pasos.

Estoy haciendo una dieta proteica rica en pasta, arroz, carne (ternera), patata y demás. Aparte de eso entreno 5 días a la semana y estoy tomando como suplementos celltech y mi finalidad es ganar volumen y fuerza, puesto que mi genética me hace definir bastante bien.

Qué me recomendais para combinar con el celltech, ¿¿carbo (vitargo) o proteina??

Un saludo y muchas gracias de antemano __genial__

Atrás