vitargo y creatina alcalina

sergicrack

New member
Es tan recomendable el vitargo para despues del entrenamiento? Pq parece ser que los profesionales del deporte no lo toman? Siempre ves a Nadal o otros tomando platano...

Respecto a la creatina alcalina quería preguntar si es mas recomendable que el monohydrato d creat....

Un saludo.

Los profesionales del deporte toman muchas cosas mas que platanos. En el caso de Nadal (que no tiene nada que ver con el culturismo), toma platanos entre set y set, para tener un aporte energetico rapido. Pero no te tendrias que fijar en Nadal, a no ser que tu meta en el culturismo sea estar como el, en ese caso no te hara falta tomar vitargo.
En el caso de la creatina yo me quedo con el monohidrato, mas barato y a mi es el que me ha ido mejor.
1 saludo

Yo opino lo contrario:

Tiene mas sentido tomar Vitargo si eres deportista de elite que practica deportes aerobicos que en el culturismo.

Sobre todo lo que es resultados/precio!
Me parece desorbitado su precio teniendo en cuenta que es un carbohidrato... No entiendo que gana un culturista al tomar Vitargo. Que alcanza el torrente sanguineo unos minutos mas rapido... no creo que eso se traduzca en mas musculo al final. (Hay algun estudio que demuestre lo contrario?)

A lo mejor si es algo mas eficiente que la glucosa, pero no creo que eso signifique mas musculo y sobre todo: a que precio!!

Si eres deportista de elite si que entenderia la urgencia de que un carbohidrato llegue al torrente sanguineo, cada minuto cuenta. Pero en el culturismo no lo entiendo.

Solucion: la gente que toma Vitargo en ayunas: levantate 5 minutos antes y toma glucosa, obtendras los mismos resultados y no te dejaras ese dineral.

Si alguien tiene algun estudio sobre Vitargo seria genial, que no conozco ninguno.

PD: sobre la creatina, en teoria la kre alcalin es la mas sana al no tener ninguna conversion a creatinina. Monohidrato tiene una efectividad probablemente similar, en teoria bastante inocua y mas barata. Pero mira que tenga el sello creapure: esta micronizada y es la que presenta menos impurezas.

No te recomiendo CEE, es la que parece tener mayor conversion en creatinina (en algunos individuos unos niveles francamente inaceptables y peligrosos) y todavia se debate sobre la posible conversion en ethanol en el higado (aunque todo parece indicar que es una cifra bastante baja).

Alfonsillo opinas del Vitargo sin tener idea de como funciona,te recomiendo que lo pruebes o obtengas buena información antes de hablar!

kre alcalin

BUENAS A TODO EL MUNDO !!!

NO HE ENCONTRADO NINGÚN HILO CON EL TEMA DE LA KRE -ALCALIN Y ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERA ALGÚN EXPERTO EN EL TEMA. LA DUDA QUE TENGO ES SI TOMARLA O NO. VERÉIS:

ME LA HAN RECOMENDADO CON RESPECTO AL MONOHIDRATO, LO QUE PASA ES QUE A ALGUNAS PERSONAS DEL GIM DONDE ENTRENO, SU USO LES HA PROVOCADO EXPULSAR SANGRE POR EL ANO Y CLARO ESTÁ NO LAS INGERÍAN POR AHÍ. NO SÉ SI ESTO PUEDE RESULTAR UN EFECTO SECUNDARIO O SE DEBE A OTRAS HISTORIAS...

SI ALGUIEN LA ESTÁ TOMANDO Y ME PUEDE COMENTAR ALGO SE LO AGRADECERÍA. _chino_ SALUDOS _chino_

yo la tomo...y no me sangra el ano_ehhh!_

GRACIAS POR LA RESPUESTA !!!

LA VERDAD ES Q ESTOS TÍOS A LOS CUALES LES HA PASADO ESTO SÉ QUE NO SÓLO TOMAN PROTEÍNA Y CREATINA ¿ME ENTIENDES, NO? Y QUIZÁS POR ELLO LES HA PASADO ESTO.

HAY QUE TOMAR 3 CÁPSULAS (PARA 80 KG DE PESO) ANTES DEL ENTRENO NO?
MUCHASGRACIAS DE ANTEMANO. _chino_ _chino_

master2804, a lo mejor a tus compis del gym les salen almorranas como puños porque no beben el agua que debieran...

Pero ahora que sacas el tema xDD, a ver si alguien sabe/"ha leido algo" de si tanta arginina vasodilatadora al final acabaremos todos sangrando por atras...
O no tiene nada que ver???

Atrás