Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vitargo son CH y creatina para la recuperacion, serious un weigth gainer...2 cosas diferentes amigo!
Vitargo son CH y creatina para la recuperacion, serious un weigth gainer...2 cosas diferentes amigo!
Creatina?
Segun mis pocos conocimientos:
*Vitargo: Carbohidratos
*Serious Mass: Proteinas+Carbohidratos
Me parece que con el serious vas a andar bien, pero LO PRIMORDIAL ES SEGUIR UNA DIETA
Serious mass lleva 1gr de creatina por cada servicio.
El serious mass trae unicamente 23g de azucar por servicio, y cada servicio son de 334g ... Ami no me parece una exageracion de azucar a comparacion con otros... el Serious mass en mi opinion es uno de los mejores gainer.
Serious mass lleva 1gr de creatina por cada servicio.
El serious mass trae unicamente 23g de azucar por servicio, y cada servicio son de 334g ... Ami no me parece una exageracion de azucar a comparacion con otros... el Serious mass en mi opinion es uno de los mejores gainer.
El serious mass es una buena opcion, tambien te recomiendo el true mass de BSN que es de lo mejorcito en gainers que hay en el mercado...pero lo primordial es que te armes una buena dieta alta en proteinas, la suplementacion es secundaria.
Las ganancias musculares se dividen en esto:
45% Dieta, 30% Descanso, 25% Entrenamiento!![]()