Vitargo vs serious mass de on

Vitargo son CH y creatina para la recuperacion, serious un weigth gainer...2 cosas diferentes amigo!

Vitargo son CH y creatina para la recuperacion, serious un weigth gainer...2 cosas diferentes amigo!

esq no entiendo muy bien lo q es el vitargo x eso quería informarme,quiero aumentar mas el volumen pero nose si con un gainer sera demasiado... el vitargo que es lo que haria?

Creatina?

Segun mis pocos conocimientos:

*Vitargo: Carbohidratos
*Serious Mass: Proteinas+Carbohidratos

Me parece que con el serious vas a andar bien, pero LO PRIMORDIAL ES SEGUIR UNA DIETA

Sabes que la mayoria de los weightgainers son pura azucar.. te recomieno mejor una proteina isolada y la mezclas con batida de lo que quieras. Te recomiendo Prostar 100% Whey.

Creatina?

Segun mis pocos conocimientos:

*Vitargo: Carbohidratos
*Serious Mass: Proteinas+Carbohidratos

Me parece que con el serious vas a andar bien, pero LO PRIMORDIAL ES SEGUIR UNA DIETA

opino igual pero un pequeño matiz. el vitargo es carbohidratos pero hay formulas nuevas de vitargo que llevan tambien creatina y otros componentes.

al creador del post te digo lo mismo, con el gainer puedes ir bien, todo es probar, pero lo primordial claro que es la dieta.

en cuanto al serius mass de ON decirle a Xavier que si, los weight gainer suelen ser puro azucar pero este no es asi. debe ser de los pocos que no son puro azucar.

Serious mass lleva 1gr de creatina por cada servicio.
El serious mass trae unicamente 23g de azucar por servicio, y cada servicio son de 334g ... Ami no me parece una exageracion de azucar a comparacion con otros... el Serious mass en mi opinion es uno de los mejores gainer.

El serious mass trae unicamente 23g de azucar por servicio, y cada servicio son de 334g ... Ami no me parece una exageracion de azucar a comparacion con otros... el Serious mass en mi opinion es uno de los mejores gainer.

+1

Yo mañana empiezo con "Mutant Mass O.N de Star Nutririon", tiene buena pinta

El serious mass es una buena opcion, tambien te recomiendo el true mass de BSN que es de lo mejorcito en gainers que hay en el mercado...pero lo primordial es que te armes una buena dieta alta en proteinas, la suplementacion es secundaria.
Las ganancias musculares se dividen en esto:
45% Dieta, 30% Descanso, 25% Entrenamiento! :D

eso he dicho yo, el serious mass es de los pocos que no es todo azucar, de hecho lo estoy tomando y me va de maravilla.

El serious mass es una buena opcion, tambien te recomiendo el true mass de BSN que es de lo mejorcito en gainers que hay en el mercado...pero lo primordial es que te armes una buena dieta alta en proteinas, la suplementacion es secundaria.
Las ganancias musculares se dividen en esto:
45% Dieta, 30% Descanso, 25% Entrenamiento! :D

Yo llevo una dieta alta en carbo y proteinas ya q estoy en volumen pero era para tener una ayuda extra que de eso se trata y por eso queria saber cual me iría mejor.
Aparte en los desayunos me hago un batido casero con 4nueces,1cucharada de miel,1platano,4 cucharadas de avena y 1/2 litro de leche y tmb un bocadillo de atun.entreno sobre las 11 de la mañna y dspues como bastante comida con carbohidratos pero no se si me araan falta mas o sera tirar le dinero ya te digo k en todo el dia llevo una dieta muy buena y los entrenamiento me machaco mucho nose ave si me podeis dar algun consejoo algun suplemento que creais que me va a ir bien

el weight gainer es para subir de peso, te da una ayudita asi que tu veras si necesitas esa ayuda para subir de peso o no. si ves que vas progresando no tomaria ninguna gainer, si ves que estas estancado probaria a ver que tal te viene.

Atrás