vitargo sin saco

MILHOUSE1

New member
hola. pues nada, quería comentar que siempre que he comprado vitargo este ha venido con dos bolsitas en el interior. la última compra vino sin nada, solo el polvo del vitargo dentro del envase.¿esto es por abaratar costes o es raro?
gracias.

eeeiiiIIImmmMM??? comOOORR?? jajaja,

Vamos aver, que tu compraste tu Vitargo como siempre, que viene en Cubo... nO?

Y que dentro del Cubo estaba el producto envasado en 2 bolsas? O entendí mal?

Porque yo es la primera vez que lo escucho... y en caso de que sea sín... donde lo comprastes?

Saludos.

Hola. Pues sí. Normalmente el vitargo que compro, que es el del cubo blanco de toda la vida, viene repartido en dos bolsas en el interior. Pues bien, estavez viene sin bolsas, solo el polvo del vitargo dentro del cubo. Lo compro por internet.

Gracias.

Pues que raro, aver si anteriormente te estaban timando, y este que vine sin sacos dentro del cubo es el bueno, porque que yo sepa, viene el polvo en el cubo y listo...

Tengo un cubo de Vitargo en casa, pero me estoy acabando el Glycos de Nutrytec que és similar, y aún no é abierto el vitargo, aún asin al moverlo no suenan bolsas, parece estar en polvo.

Es el vitargo puro, verdad?

Haber si alguien te puede decir algo, yo conforme lo abra mi cubo te comento, saludos.

Tio e mirado hoy en casa el cubo de Vitargo Puro y viene en polvo, nada de bolsitas... saludos.

a mi me viene en bolsitas, si me lo encontrara en polvo suelto ahora me daría que pensar me dio mas confianza verlo en bolsas

joer, pos ese es el problema aunque quizá nunca fue timo sino que han cambiado la forma de producción. esto es muy fuerte. que alguien mande fotos de las etiquetas originales!!

gracias opr la respuesta chicos

Anda huevos... y porque hacen esas cosas?? No ven que nos confunden?? jajaja, enfín... pues ya lo sabemos para la proxima... la madre que los parió a los del Vitargo.

Reabro el post para mostrar como me ha venido a mi,con 2 bolsitas de 1kg cada una,comprado el bote en tienda fisica :
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

podeis contarme utilidad y resultados del producto.
Y si no es mucho pedir, cual de todas las opciones(professional,pure,electrolite,creatine,...) es mejorpara volumen!
Gracias

Reabro el post para mostrar como me ha venido a mi,con 2 bolsitas de 1kg cada una,comprado el bote en tienda fisica :

El producto esta bien envasado, no tienes de que preocuparte. Saludos!

¿qué quiere decir que está bien envasado y que no se preocupe? ¿que a los que nos viene sin bolsas nos tenemos que preocupar?

Atrás