Vitargo, se nota realmente?

Si no me equivoco, no ha preguntado si pagar por Vitargo, sino si realmente funciona...

Bueno, yo doy mi puta opinion, acaso no se puede opinar de nada que no sea extricatmente la pregunta inicial? Mi respuesta esta relacionada con el tema, si fuera que me puesto a hablar del chorizo campimpalo...Asi que menos gilipolleces, chabalin! _violento_

que precio ronda el creavitargo?? gracias

Yo lo compro en una tienda de suplementos del barrio, en USA no lo he encontrado, será porque lo han patentado en Suecia o por ahí, sobre 64 euros, sabor fresa muy bueno, tomar antes y después.

joooderr pos si que se han subido a la parra maxo!! es bastante caro, de cuantos kilos estamos ablando??

Vitargo de naranja (2 kilos - 40 euros)
Monohidrato de creatina (1 kilo - 15 euros en la farmacia)

55 euros y tienes Vitargo para mes y pico y creatina para varios meses __genial__

yo me tomo 5 cacitos despues de entrenar y noto k recupero mejor, lo de subir de peso al principio un poco pero tambien he cojido una grasa alrededor del vientre k antes no tenia y estoy mas tapado en el abdomen, cuantos cacitos tomais vosotros?

Uno de mi gym de mete 250 gramos al dia, echar cuentas en lo que se gasta al mes. La verdad es que lo consigue mas barato que los precios que habeis puesto, pero aun asi....

precio vitargo carboloader 35 € sabor limon
dosis aconsejada 1 gr por kg de peso corporal
posologia despues de entrenar
se puede tomar un poco antes con algun n.o. o aminos

joooderr pos si que se han subido a la parra maxo!! es bastante caro, de cuantos kilos estamos ablando??

2 kilos. Hazle caso a Escudero, yo la próxima compra me voy a pillar uno de vitargo sólo, así hago la carga antes y después a 75 gr, y le meto creatina la que yo quiera. Con el Creavitargo los días que no entreno no lo tomo con lo que no tomo creatina, de la otra manera los que no entrene no tomo vitargo y si tomaré creatina. La verdad que es un suplemento caro, aún así deberías probarlo aunque sólo sea una vez y asi ya podrás juzgarlo por ti mismo, quizás te vaya bien o quizás no.

Bueno, yo doy mi puta opinion, acaso no se puede opinar de nada que no sea extricatmente la pregunta inicial? Mi respuesta esta relacionada con el tema, si fuera que me puesto a hablar del chorizo campimpalo...Asi que menos gilipolleces, chabalin! _violento_

Yo tambien te quiero, chabalon...

Yo lo he probado y no creo que valga la pena, y menos con esos desorbitados precios que tiene. Prefiero comprar quilos y quilos de maltodextrina antes que vitargo... Me compré un bote y no me gustó nada, pero bueno, hay gente que habla maravillas. Supongo que cada persona es un mundo.

Saludos.

si yo el vitargo tb lo he probado...pero tnia curiosidad por como iba con creatina, la verdad esq no se si funciono o no jejeje, note algo mas de fuerza en entrenos pero no os puedo asegurar q fuera eso jeje, como dice leehaney q malo placeboo pero q maloo...saludos a todos__wave__

Yo lo he probado y no creo que valga la pena, y menos con esos desorbitados precios que tiene. Prefiero comprar quilos y quilos de maltodextrina antes que vitargo... Me compré un bote y no me gustó nada, pero bueno, hay gente que habla maravillas. Supongo que cada persona es un mundo.

Saludos.

YO creo q si es util y eficaz pero en relacion al precio q tiene es desorbitado... estamos hablandod e un carb....
Asi q tb soy partidario de la maltodextrina q me ofrece resultados a nivel de reposicion de glucogeno casi identicos a 4euros el kg.__pesas__ __genial__

Beti ona preguntale a tu compañero de donde lo pilla tan varato yo lo + varato que he encontradoes 39.90eur cada 2.5 kg neutro.
Vamos a intentar encontrarlo al mejor precio pese a que de eso ya se habla en otro post.
Salu2!

Creo que el kilo le salia a unos 18-20 euros, asique creo que tu lo consigues mas barato que el.

1 SALUDO!!

Atrás