Vitargo Rapido?

Joseda

New member
Yo tengo entendido que el Vitargo es un almidon, y como ya se sabe los almidones son de digestión lenta y de aporte gradual. Como se puede decir que es de asimilación rapida? es un poco contradictorio

El vitargo no es una carbohidrato normal, es rapidisimo pero no eleva los niveles de insulina como el azucar por ejemplo.

El vitargo no es una carbohidrato normal, es rapidisimo pero no eleva los niveles de insulina como el azucar por ejemplo.
Y , que se consigue con un carbohidrato que no eleve la insulina?
Es que yo entiendo poco del tema, pero como lo tengo asumido pregunto para aprender + .
A, muchas gracias Beti ona por tus numerosas ayudas a mi persona!

EN FIN COMO DICA EN MI FIRMA OS DESEO UN INTERMINABLE ESTADO ANABÓLICO A TO2!!

Será un almidón, pero creo que tiene una osmolaridad más baja incluso que la sangre. Por eso se asimila tan rápido.

A ver si me entero se asimila muy rapido, por lo tanto se convirte en enrgia muy rapido, y se elimina del organismo muy rapido y así no se convierte en grasa, es así?
Y que se consigue con que no se eleve el nivel de insulina?
GRACIAS A TO2!!!!

La verdad es que no se como cojones lo habran hecho.

Lo que dicen los laboratorios suecos que lo crearon es que actua como el azucar, se digiere muchisimo mas rapido que esta, sin en cambio los niveles de insulina se mantienen estables como cuando consumimos arroz o avena por ejemplo.

Poseidon, la insulina se eleva por reaccion del pancreas al detectar un exceso de azucar en sangre. Esto en general no es buena cosa, ya que la insulina es una hormona acumuladora, es decir acumula grasa y evita que quemes la que tienes.

Lo bueno es que despues de entrenar al ser una hormona acumuladora, hace lo mismo con el batido de prote despues del entreno, eso significa mayor sintesis proteica.

A la larga si se elevan continuasmente los niveles de insulina al final se producira una insulinoresistencia, osea, te quedas diabetico.

Gracias Beti Ona por tu respuesta, pero de la ultima respuesta no me enterado muy bie jeje todavia soy un poco ignorante en el tema..
No entiendo que es lo que hay que evitar para kedarse diabetico

La verdad es que no se como cojones lo habran hecho.

Lo que dicen los laboratorios suecos que lo crearon es que actua como el azucar, se digiere muchisimo mas rapido que esta, sin en cambio los niveles de insulina se mantienen estables como cuando consumimos arroz o avena por ejemplo.

Poseidon, la insulina se eleva por reaccion del pancreas al detectar un exceso de azucar en sangre. Esto en general no es buena cosa, ya que la insulina es una hormona acumuladora, es decir acumula grasa y evita que quemes la que tienes.

Lo bueno es que despues de entrenar al ser una hormona acumuladora, hace lo mismo con el batido de prote despues del entreno, eso significa mayor sintesis proteica.

A la larga si se elevan continuasmente los niveles de insulina al final se producira una insulinoresistencia, osea, te quedas diabetico.

El Vitargo tiene una absorcion rapidisima, pero su IG a que nivel equivale? medio? medio-alto?

Si por ejemplo en tu comida natural pre-entreno comes debidamente HC de IG bajo/medio y al cabo de 1 hora metes Vitargo (pre-entreno), puedes saturar tus depositos y sufrir un bajon en el entreno? Según he leido el Vitargo una vez tomado es bueno dejar 30-40 minutos hasta entrenar. Y eso a que es debido?

Si está indicado para el Post-entreno ya que se absorve rápido, en teoria para que sea beneficioso en post-entreno ha de tener un IG alto, no? Pero entonces porque motivo le asocian beneficios como pre-entreno?

Vitargo me desconcierta...XD

Yo queria hacer esto:

recien levantado multivitamínico v/m de iss y 5 gr de glutamina(08:00)
+
Desayunar bien(08:10)(vol de leche con cereales y algo +)
+
como voluminizador"casero"(09:30) esto

50gr de vitargo(30) + maltoderxtrina(20)
+
5 gr de aakg
+
6 gr de creatina monohidratada
+
3 gr de taurina
+
1 gr de vitamina c

entonces según lo que tu dices QWERTY el vitargo no me iria bien en el pre-entreno o que?
Es pa volverse loco, el vitargo lo vamos a usar de fuente de energia para poder tirar mas o sin embargo nos va a ir mejor para subir de volumen junto la creatina, o ambas cosas o lo vamos a usar de post-entreno ( para que ?)? Yo lo que quiero es coger algo de volumen pero lo mas limpio posible (jejejejejeje, como to2!) que cojones hago, tambien he leido de tomar el voluminizador con zumo (uva, piña y uva) de pre y el vitargo nada + terminar y 30 min despues las prot, etc...
La question que es mejor???
SALU2 A TO2 AMIGOS!!!!!

Atrás