Vitargo puro

siroking

New member
Buenas, he adquirido este suplemento y queria que me recomendaseis cuando tomarlo? actualmente antes de entrenar meto 2 bcaa y despues otros 2 mas la proteina. Queria saber cuando hacer la toma de vitargo.

Gracias de antemano

Yo lo tomo inmediatamente post-entreno con cellmass para mejorar su absorcion+5 gramos de glutamina y la verdad es que te recuperas muy rapido del entrenamiento

Eso si esta malo; sabe a yeso.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

Tiene un sabor un poco raro si como a yeso o a carton muy raro xD. La cosa esque despues del entreno tomo tambien 250ml de leche con un cazo de proteina y el vitargo son 500ml y no me entra todo como puedo distribuirlo?? por ejemplo 250ml antes de entrenar y los otros 250 despues junto con las protes?

Tiene un sabor un poco raro si como a yeso o a carton muy raro xD. La cosa esque despues del entreno tomo tambien 250ml de leche con un cazo de proteina y el vitargo son 500ml y no me entra todo como puedo distribuirlo?? por ejemplo 250ml antes de entrenar y los otros 250 despues junto con las protes?

Yo haria un esfuerzo por tomarlo.En caso de que no puedas creo que tambien lo aprovecharias intra-entreno e incluso pre-entreno

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

Atrás