Que les parece este producto? Al ser un vitargo intra-entreno, me taparia menos que el vitargo convencional? Trae cafeina y aminoacidos. Me ha parecido un producto interesante ya que con el vitargo mas creatina subi cerca de 6kg en dos meses, tengo que decir que me tape mas de lo deseado y que tomaba dos cazos despues de entrenar, sobre las 6 de la tarde. Ahora lo tomaria durante el entrene, de 16h a 17h aprox. y que despues hago media hora de cardio. La cuestion es esa, creen que ganaria barriga o si lo hago asi no tendria porque...
Un saludo
Un saludo