Vitargo para los Pobres: El Camote..............será posible?

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Voy a contar mi experiencia.

Iba regularmente al gym y frecuentaba con un compañero que levantaba pesos muy superiores a los míos. Entre todos los consejos que me daba sobre todo para mejorar hombros, en el press militar el hacía 80 kg en esa época. Yo no pasaba de los 40 regulares que todos.

Me recomendó que me comiera 3 camotes en distintas horas después de salir del gym. Bien así lo hice.

Ahora hago press militar de 60 kg, y piernas en prensa con carro he llegado a 6 series de 400 kg.

A veces hasta me como 1 kilo de camotes al día, no lo sé esto es una experiencia particular. _ehhh!_

El camote es de America mayormente y sus estudios formalmente empezaron en 1986, bueno quería saber su parecer compañeros.

El camote, batata o boniato (Ipomoea batatas) es una planta de la familia de las convolvulaceae, cultivada por su tubérculo comestible. Originaria de Latinoamérica, donde forma parte de la dieta desde la época precolombina, llegó a Europa en el siglo XVI y se ha difundido ampliamente en todo el mundo. Según estadísticas de la FAO [1], al año 2005 China es el principal productor, cultivando el 83% del total mundial; Islas Salomón tiene la mayor producción per cápita del mundo, 160 kg por persona por año. El camote es un alimento reconocido como eficaz en la lucha contra la desnutrición debido a sus características nutritivas, facilidad de cultivo y productividad.

¿Aqui en España venden eso?

Sí se vende en España, y además está buena, especialmente preparada al horno, si bien no tiene nada de particular como hidrato. Viene a ser una patata "dulce". Nada, desde luego, que vaya a justificar un aumento de fuerza del calibre del descrito.

Boniato, que mal suena, nunca lo he comido, es que soy un poco "delicadito" con las comidas :D.
Lo que dice la Cobra, no lo habia tenido en cuenta, este es el que queria dar a su padre con problemas vasculares Efedrina o Cafeina si mal no recuerdo :D.
Donde esten unas buenas patatas gallegas ... y si acompañan a un buen pulpo...

Atrás