Vitargo original o clónico?

fit3

New member
Pues eso cual me recomendais? Por cierto cuantos gr tendria que poner para tomar 4 gr de creatina?

Prueba el clonico, es mucho mas barato y teoricamente es lo mismo!
Yo tomo 30gr mas 4gr de creatina como pre entreno y como post entreno 60gr de glut4 mas 4 gr de creatina.

Por ahora me esta funcionando.

Prueba el clonico, es mucho mas barato y teoricamente es lo mismo!
Yo tomo 30gr mas 4gr de creatina como pre entreno y como post entreno 60gr de glut4 mas 4 gr de creatina.

Por ahora me esta funcionando.

Q tl de sabor? manzana verde o frutas del bosque?¿?¿?¿

Yo tomo el sin sabor... Me lo compre pensando en poder mezclarlo con las proteinas y no hacer sabores raros, aparte sale mas economico.

Al principio el sabor no me agrado aunq no sabe casi casi a nada, pero bueno algunas veces en vez de agua le hecho una lata de radical sport (me las traje del trabajo...) y no te enteras que estas tomando el glut4 respecto a sabor.

Pero vamos q me he acostumbrado a tomar glut4 mas creatina con agua fresquita y casi no me entero.

Yo creo que es mejor vitargo ya que por ejemplo no es lo mismo vitargo que glut-4, igual que tampo es igual una creatina X a una creapure.

No quiero desprestigiar la marca de glut 4 ni nada por el estilo al igual que por ejemplo hay creatinas que no son creapure que son bastante buenas.

Pero bueno es mi opinion.

SALUDOS

Yo creo que es mejor vitargo ya que por ejemplo no es lo mismo vitargo que glut-4, igual que tampo es igual una creatina X a una creapure.

No quiero desprestigiar la marca de glut 4 ni nada por el estilo al igual que por ejemplo hay creatinas que no son creapure que son bastante buenas.

Puies la verdad, no entiendo la comparacion que has hecho. Creapure es creapure, y da igual la marca que sea.Creapure se diferencia de la creatina mom¡nohidartos en que no tuiene impurezas.

Cuabdo alguioen me diga porque el vitargo clonico es diferente al vitargo autentico pos entonces entyonmces me callo. __quiet__

Esq el glut4 y el vitargo, es almidon y punto!

Vi por ay un video de un vitargo q se disolvia mejor, pero vamos que es cuestion de menear un pokito y yasta, alguna vez se hacen pekeñas bolitas pero nada grave, no creo q nadie se muera por menear un poco la shaker!!

Correcto jha 1980, el glut-4 es como un fármaco generico, el mismo resultado pero más barato al no tener que pagar el nombre comercial.Un saludo

Pero que yo sepa el vitagon original se obtiene del maiz, mientras que el clonico es almidon de patata. Que luego sean lo mismo un almidon que el otro dentro del irganismo, pos no lo se.

Que yo sepa( no digo que sea cierto aunque a mi modo de verlo si ) no es lo mismo la vitamina C de una mandarina que de una pera( xD es por decir algo ) por ejemplo?Dentro del cuerpo hacen la misma funcion.Bueno, haber si viene alguien que sepa y nos dice,un saludo a todos!!

Puies la verdad, no entiendo la comparacion que has hecho. Creapure es creapure, y da igual la marca que sea.Creapure se diferencia de la creatina mom¡nohidartos en que no tuiene impurezas.

Cuabdo alguioen me diga porque el vitargo clonico es diferente al vitargo autentico pos entonces entyonmces me callo. __quiet__

Vamos a ver para que una creatina sea creapure tiene que tener la patente (osea el proceso por el que se hace) y entonces tendra el sello de creapure, hay marcas que producen creatina sin impurezas y sinembargo no tienen el sello creapure.

Con el vitargo es lo mismo, que vitargo y Glut-4 sean muy parecidos si, pero no son lo mismo, uno siempre sera vitargo y el otro no aunque sean parecidos

SALUDOS

Bueno y vitargo tiene su propio proceso de fabricacion, o solo se dedica a embasarlo, añadirle sabor y poner su publicidad???

Se podria comprar directamente las sacas de almidon???

Claro vitargo es el producto y las marcas son las que lo envansan o les ponen sus publicidad etc etc.

Atrás