Vitargo o seriuss mass

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
sOY CHICA, 1.69 Y 50 KGS . ENTRENO PESAS 3 DIAAS POR SEMANA Y HAGO 3 HORAS A LA SEMANA DE AEROBICO-

PARA SUBIR LIMPIAMENTE DE PESO , QUE ME RECOMIENDAN?

SERIUSS MASS
VITARGO

TENGO SERIUSS MASS PERO NO LO HE EMPEZADO A TOMAR PORQUE CREO QUE TIENE MUCHAS KCAL Y NO SE QUE TAL SERAN LOS HC QUE LLEVA

ESTOY CON VITARGO DESPUES DE ENTRENAR Y EN LA PRIEMRA SEMANA SUBI 900 GRS PERO CREO QUE YA NO SUBO

Que no me meta el que??? El seriuss mass o el vitargo o los dos? Llevo 1 mes con vitargo y solo he subido 900 grs y la dieta es de 2800 kcal los dias de mas carga(son l.x-v) los demas dias entre 1700-2000 .

Que no me meta el que??? El seriuss mass o el vitargo o los dos? Llevo 1 mes con vitargo y solo he subido 900 grs y la dieta es de 2800 kcal los dias de mas carga(son l.x-v) los demas dias entre 1700-2000 .

Toma unas proteinas y dejate de gainers, a parte el serious mass suppongo que diras el de optimun nutrition, ten cuidado con eso tia que es un cebador en toda regla, yo me compré el saco de 5,5kg y lo regalé, hice lo que dice el fabricante de tomarte un scoop de los que trae gigantes a pesar de que lo advitieron aqui que salia estrias p0r tantas calorias, hice caso omiso.

Me lo tomé y me levanté al otro dia con estrias en el abdomen y en la espalda y aí se han quedado de recuerdo, y mas siendo una tia que supongo que no haras ni la cuarta parte del esfuerzo que hago yo haciendo pesas que entreno con compañero y todo para levantar mas peso.

Hazme caso cuidado con el serious ese que te puedes poner muy fea de un dia para otro.

Para subir limpio avena con algun batido de protes y mas saludable 100 veces a parte que no tienes que meterte azucar como con los gainers.

El serious en concreto tiene bastantes grs de grasa, 20 gr de azucar, es un cebador en toda regla, alejate de eso tia antes de que te arrepientas como me pasó a mi.

Última edición:
Combinaría el Vitargo en momentos clave de reposición de glucogeno con una buena proteina aislada y/o secuencial durante el día.
Por supuesto adecua la dieta y el entreno.

Para ganar volumen, proteínas y creatina, lo demas sobra. Con proteínas en polvo se puede hacer un gainer casero tranquilamente que no tiene nada que envidiarle al Serius Mass, y el vitargo puede ser perfectamente reemplazado por carbohidratos comunes, el vitargo uno lo compra si tiene dinero suficiente y no le importa gastar algo mas de dinero, pero no es necesario.

si , es lo que me temía... tengo un bote de Seriuss sin empezar porque me da mal rollo . Ahora tomo 100grs vitargo total ( de Quamtrax) despues de entrenar pero como lleva 40 grs de protes pues el batido de whey lo he dejado ( supondria tomar +3grs por kilo en total )y 1h despues de entrenar tomo 80 grs de arroz con pollo. Por la mañana si tomo 15 grs de prote de suero en el desayuno

Gracias

Segun Lyle McDonald recomienda en el pre-entreno:

0.3-0.5g/kg carbohidratos
0.3-0.5g/kg proteinas

Y en el post-entreno

0.3-1.5g/kg carbohidratos
0.3-0.5g/kg proteinas

El consumo de carbos va a ser más alta cuando uno quiera enfocarse en volumen muscular, combinado con una alta sensibilidad a la insulina. Y si tiene baja sensibilidad a la insulina y/o quiere enfocarse en la reducción de grasa tiene que acercarse al extremo más bajo.

si eres una tia no te metas eso xk vas a coger volumen como un ciclao y no te vana kerer tokar ni con un palo

Seguro k si..........

X aki no están muy a favor de los gainers xk dicen k no son más k azucar.....
En parte tienen razón, pero también es verdad k a la gente k tienen el metabolismo muy acelerado les ayuda bastante...
Si eres propensa a engordar (k no lo creo) te tapará, si no pues te irá de lujo, aunk esta claro k la base para mejorar es la buena alimentación

yo tampoco soy muy favorable a los gainners porque creo que con comida natural se pueden tener mejores resultados ... por eso preguntaba . Soy ecto y el metabolismo creo que rapido pero los ectos tambien engordamos en plan cerdil si nos atiborramos a kcals

yo tampoco soy muy favorable a los gainners porque creo que con comida natural se pueden tener mejores resultados ... por eso preguntaba . Soy ecto y el metabolismo creo que rapido pero los ectos tambien engordamos en plan cerdil si nos atiborramos a kcals

Dices k ya tienes el Seriuss Mass, no??
Yo creo k no tiene xk taparte excesivamente haciendo una toma más "ligera", esta claro k si te arreas la megadosis k recomienda el fabricante ya puedes ir cambiando de talla de pantalones........

Atrás