ViTargo O Creatina?

Creatina O Vitargo en Fase Volumen?

  • VitarGo

    Votos: 13 30,2%
  • Creatina

    Votos: 30 69,8%

  • Votantes totales
    43
Para lo unico que me sirvio el vitargo fue para ponerme gordo, y tuve que dejarlo y hacer cardio intenso 1 mes ..me quedo con la creatina
 
Core se nota que sos principiante... Informate un poco y despues habla.
La creatina es el producto mas estudiado del mercado, Es muy efectivo, Y totalmente nocivo.(NO PRODUCE PROBLEMAS A LA SALUD) solo un poco de retencion de liquidos lo cual es contrarestado con una ingesta mayor de agua.
Por experiencia personal: La creatina te ayuda, y cuando la dejas no perdes absolutamente nada de lo que ganaste con ella.
LA CREATINA TE AYUDA A LEVANTAR 1 REPETICION MAS. NO ES QUE TE HACE LEVANTAR 50kg MAS DE LADO COMO PIENSA CORE.

Bueno en fin, Elijo Creatina porque nunca tome vitargo pero me imagino que Vitargo+Creatina seria clave.
 
De todas las encuestas que hay en el foro, creo que esta sin lugar a dudas se lleva mi voto para la más chorra de año y puede que del siglo

A ver, puntos a destripar

  • Vitargo o Creatina... pues los dos como ya han dicho
  • Con respecto a lo anterior, porque son sinérgicos*
  • Derivado del punto 2, un pico de insulina favorece la absorción de creatina (por eso recomiendan tomarla con zumos de frutas, para el que no se haya dado cuenta)
  • Y para rematar y directamente derivado del punto anterior, el vitargo, a mi forma de ver, se usa para generar el dichoso pico de insulina** y es más efectivo que el combo dex/malto
  • RESUMEN: Menos preguntas chorras, menos vagancia y más informarse
* Si alguno no sabe lo que significa que consulte la RAE
** Si no sabes de lo que hablo investiga coñe

P.D: Al padre de la criatura, si no tienes pelas para los dos
  • Busca clónicos o usa dex/malto
  • Que sigues sin tener pelas come miel
  • QUe tienes que comprar uno por narices pues Creatina coño
 
Con la creatina hay que hacer ciclos de carga y descarga, y no es un suple que puedas estar tomando toda tu vida...y de tomarla, un tio que no ha cogio una pesa en su vida en 2 meses puede levantar un peso que otro tio a necesitado 10 meses de entrenamiento para cogerlo.. (como es mi caso) pero en el momento que dejas de tomar la creatina, te vuelves a convertir en un mierdecillas..


Yo hace un tiempo tenia como "reto personal" conseguir levantar 50 kg en press de banca (Cosa que por aquellos tiempos para mi era imposible..) y despues de mucho entrenamiento, alimentación, etc... consegui con ese peso,y dominarlo..

Mientras que los notas que se apuntan a mi gym, y que al 2º dia de su vida en las pesas empiezan con la creatina, a los 2 meses estaban levantando ese peso sin problema ninguno.. y realmente no son ellos los que lo levantan sinceramente... su fuerza depende COMPLETAMENTE de 1 suplemento.. además estos tios no han ganao ni 200 gramos de masa muscular en todo este tiempo..

Aparte de decir que cuando a estos se les gastan las pelas.. y dejan de tomar la creatina.. ya no pueden levantar ni la barra con un par de rosquillitas a cada lado.. (comprobado, y sino iros a vuestro gym, y solo mirad alrededor)


En mi opinion:

  1. La creatina es un suplemento DEL QUE DEPENDES, el cual te proporciona fuerza, y como consecuencia puedes levantar mas peso, y ganar más masa, pero el dejar este suplemento marca un antes-despues terrible..
  2. El vitargo no deja de ser un macronutriente más, sin tener que hacer ciclos de carga y descarga... es un carbohidrato especialmente diseñado para desgaste muscular extremo, el cual es un aporte más en nuestra dieta, y nos ayuda a ganar masa de forma paulatina y fiable.


PD: Eso sin comentar los innumerables problemas que he leido (y los que no habré leido..) de gente que toma creatina.


PD2: Prefiero vitargo por si no se ha entendio!! :D

salud0s! ;D



Difiero groseramente de ti
o_O
Estas exagerando demaciado en eso de la creatina. Cualquier idiota q lea tu post, va a pensar q tomando creatina va a ser superman, y se va a lanzar por la ventana para volar (xD!!).

Tienes q considerar q si tu, entrenando, te tomo 10 meses en poder levantar 50k en press de banda, y a otro q ves por primera ves en tu gim, lo hace en unas semanas. ESO NO SIGNIFICA Q SEA POR CREATINA!!
Tienes q pensar q esa persona puede haber llevado una vida totalmente distinta a la tuya!!
O .o

En mi caso, por ejemplo. En el gim en el pres de piernas, todos comenzamos con unos 80 kilos (algo MUY MUY modesto)... y comparandome con un tipo (desconocido ehn ese entonces, y un "amigo" ahora...), él recién a los 4 meses pudo acercarse a los 100 kilos...
... y yo, siendo MUCHO mas delgado q él, en cuestión de 3 meses y un par de semanas, ya levantaba mas de 130 kilos... y se me hacían livianos... o_O

Y eso no significaba q tomara algo... muy por el contrario, en ese entonces, no sabía lo q era un suplemento ni nada (y no es broma xD!!)

Así mismo yo tengo un amigo q a los 7 años, su padre falleció, y quedó el solo con su madre, por lo q desde siempre, SIEMPRE, él fué el "hombre de la casa".
EL TIPO TENÍA UNA MUSCULATURA ENVIDIABLE!!!, cuando todos sus amigos (en los q me incluia), teniamos unos cuerpos enclenques y debiluchos (de aspecto, al menos)
A pesar de q mi amigo era 3 años menor q yo, tenía muuucha mas fuerza q todos los de su edad, y en algunas cosas, incluso mucho mas fuerza q yo..
...q por cierto, yo era unos 15 centimetros mas alto también!!!



¿A DONDE VOY CON ESTO??

Es q a veces, las circuntancias de la vida hacen q uno se desarrolle de distinta manera!
Yo nunca tube q cargar grandes pesos cargando las bolsas de las compras porque fuí el hijo menor, y siempre tenían el "cuidado" de q no tomara mucho peso el "niñito" de la casa...
... encambio mi amigo, era todo lo contrario, y su cuerpo así también lo demostró...

INDIFERENTE, OBVIAMENTE, DE Q LA GENETICA JUEGA SU PARTE!!! ;)



En fin...
... yo prefiero Creatina, en ves de vitargo, por el simple hecho de q los carbohidratos los puedo meter a mi cuerpo de maneras bastante sanas y bastante rápidas (no tanto como vitargo...de eso estoy claro...)
En cambio, la creatina, si quisiera meterme unos 5 gramos de manera natural antes de entrenar, tendría q comerme un kilo de carne!!!!!!!! xDDDDDDDD (antes de cada entrenamiento)
Y eso no es nada saludable...



En fin...


...saludos...
(espero entiendan mi punto)
 
...va, se me olvidaba...

No entiendo la idea de preguntar por una o por otra...
...si los dos tienen "funciones", nada parecidas...


pero en fin...
prefiero la ceratina de todas formas, por lo expuesto anteriormente XD
 
Atrás
Arriba