Vitargo Fusion - Pregunta

pach_deejay

New member
Acabo de comprarme este suplemento "Vitargo Fusion" (con tricreatina malato) y en muchos posts aconsejais tomarlo despues del entrenamiento. Aunque lo suyo sería tomarlo antes y despues del entrenamiento pero muy costoso. Mi pregunta es si sería conveniente tomarlo dspues de mi entrenamiento, ya que voy al gimnasio muy tarde ( a las 9 y pico ) y termino sobre las 11 mens algo. Entonces sería tomarlo a esa hora y a continuación cenar? Me parece demasiado para irse a la cama despues no? O tal vez sea mejor tomarlo antes del entrenamiento (10 o 20 minutos antes)? Si me aconsejais tomarlo después decirme también si tengo que llevarmelo preparado al gym para tomarlo al instante de acabar, o pueden pasar varios minutos (10-15 min) hasta que llego a casa.
Un saludo

yo pienso que es muy tarde para esa hora y lo tomaria partida en 2, la mitad antes y la otra mitad despues, asin no tendrias que embotarte tanto antes de cenar. ¿ que tal el sabor?

Puedes tomar mitad antes y mitad despues, pero no lo mezcles con la cena, espera como minimo media hora a cenar.

Última edición:
Atrás