Vitargo.... Engorda????

Con cell mass y vitargo no os poneis como vacas. Todo depende de la cantidad de hidratos totales que metais acabo del dia.
Terceruki, yo en ese combo que quieres hacer, el nitrix no lo pondría. Demasiado caro para lo que hace. Me quedo con el nox3 por ejemplo, que funciona igual, aunque en volumen yo no meteré oxido nitrico, solo el no explode.

Con cell mass y vitargo no os poneis como vacas. Todo depende de la cantidad de hidratos totales que metais acabo del dia.
Terceruki, yo en ese combo que quieres hacer, el nitrix no lo pondría. Demasiado caro para lo que hace. Me quedo con el nox3 por ejemplo, que funciona igual, aunque en volumen yo no meteré oxido nitrico, solo el no explode.

super1500 el no explode lleva oxido nitrico, osea, ke en volumen tambien lo meterás.

saludos!!!

y Pipa no te compres el mass tech, pillate mejor el cellmass

Hola mi pregunta es si el vitargo engorda y saber de los que lo han tomado que resultados han obtenido y si cuando lo dejan de tomar se pierden esos resultados???, ya que he leido que es muy bueno y mejor aun si compras el que viene mezclado con creatina que opinan??, a y por cierto alguien a probado la creatina nitrate fuel de twinlab y que tal les fue???

bajo mi punto de vista... que hace bien su trabajo? si lo hace muy bien
¿engorda? si q engorda

Atrás