Vitargo en Definicion...

Revolv3r

Campanitas del Lugar
Hola amiguiyos!

Pues bien esta es mi duda... actualmente estoy en volumen ahora y me tomo un combinado vitargo+creatina antes d entrenar y proteina despues. Pero en un mes voy a empezar a definir y m preguntaba si deberia prescindir d algun suplemento, o tomarlo en otro momento del dia... Entreno a media mañana, sobre las 11, x si sirve de algo esta infor.
Weno graciasss!

Pués si: cuando vayas a definir no uses el vitargo, son hidratos de carbono y encima junto a la creatina(supongo que harás ciclos de toma y descanso) no es lo indicado para marcar, secar y eliminar agua de las células musculares. Es un producto de volumen y/o fuerza.

Pues yo si uso el vitargo para rajar y sin problemas, siempre despues de entrenar , es un producto fenomenal,ya que te recarga las reservas de glucogeno super rápido, y por tanto recuperas antes.

Mmmm entonces tomarias el vitargo despues de entrenar en definicion, y las protes cuando?

ojala el vitargo fuera apto para definir jajaajaja pq tengo 1 bote de vitargo crx muerto de risa en la despensa (y es un producto q merece muy mucho la pena) xD

Joer, Yousephlongh, menos mal que no hemos coincidido trabajando en la misma tienda de la cadena de suplementos en la que creo que hemos trabajado ambos porque el cliente hubiera salido peor de lo que entró con las contestaciones de los 2. Sigo diciendo que el vitargo no es un producto para definición pero si a tí (¿genética?, ¿edad joven?) te funciona adelante; ahora yo no lo recomiendo si quieres secarte...

Pués si: cuando vayas a definir no uses el vitargo, son hidratos de carbono y encima junto a la creatina(supongo que harás ciclos de toma y descanso) no es lo indicado para marcar, secar y eliminar agua de las células musculares. Es un producto de volumen y/o fuerza.

pero en definicion no bajas los CH a cero, no? Y si vas a tomar en el dia 100gr de CH, lo mejor es aprovecharlos bien, y el vitargo estaria bien aprovechado. no?

Triqui: efectivamente, en definición tambien se toman hidratos aunque de forma limitada pués si no te quedarias sin energia para entrenar, trabajar(o estudiar) y moverte en el dia a dia. Una dieta de definición ya debe aportar el número suficiente de hidratos para poder "funcionar" sin que te engorde o te infle, algo que la combinación vitargo-creatina(sigo diciendo que es un suplemento de volumen) no te garantiza no vaya a hacerte. Hidratos si pero controlados al máximo en la dieta para secarse y la creatina lejos si pretendes sacar el agua de las células y tu piel se vea pegada a los músculos. Nunca he visto una dieta de competición en la que se incluyera vitargo-creatina. No sé si lo hará alguien antes de competir pero lo que yo he conocido ni oler esa combinación antes de competir o querer "pulir" la masa muscular.

Yo creo q seria mejor tomar el vitargo antes de entrenar para poder tener energia justo para el entreno, ya que si tienes una dieta baja en CH mejor tener los hidratos rapidos para el entrenamiento.

Pedro, si, pero el que abrio el post no esta compitiendo. No va a salir deshidratado ni tomando diuereticos para rajarse, solo busca definirse dentro de la rutina habitual volumen-definicion-volumen-defincion. Un poco de retencion por la creatina no le va a suponer perder un puesto en la clasificacion final en la tarima ni nada asi. Y ya que tiene que tomar un % de hidratos, yo sigo pensando que debe excluir todos los hidratos posibles y tomar solo los "justos" en el mejor momento. Para mi esto seria hidratos muy lentos por la mañana (avena) e hidratos rapidos justo en postentreno (vitargo). Si hay que bajar hidratos que sea en cualquier otro momento del dia, no en esos dos, que deberian ser los ultimos en caer de la lista creo yo

XacTiu: mira en el post ¿puedo sutituir la cena por un batido? el post pegado por De Velopez recogido del forero Cantabron sobre tomar hidratos rápidos antes de entrenar. El problema de ese tipo de hidratos antes de entrenar es que te dá un subidón de energia para en poco tiempo pegar la bajada, la gente lo toma después del entrenamiento y no antes. De todas formas si quieres probarlo y te vá bien antes del machaque, adelante pero no es lo más recomendable.

Triqui: en mi entusiasmo por conseguir que el forero que inició el post se definiera lo mejor y más rápido posible le aconsejé lo que hacen los competidores(en mi caso conocia los de nivel autonómico, regional y nacional) sin entrar en químicas que no me interesan y es posible que fuese demasiado estricto para alguien que no vaya a competir. Obviamente no se va a poner como una vaca al tomar vitargo-creatina si cuida el resto de la dieta, solo le apunté una mayor velocidad para alcanzar su objetivo.

Pues visto lo visto me parece que voy a dejar de lado el vitargo en definicion entonces... total no creo q caduque..

Yo lo que haría seria tomar vitargo post-entreno pero en ved de 75g por ejemplo, tomaría 50g.De esta manera me ayudará pero sin taparme demasido,no?Bueno no sé, es mi opinión.Salu2!

Vamos a ver lo tomo en definicion ,pero ni mucho menos tomo los 75gr recomendados en la caja, tomaré en torno a 30-40 gr lo mínimo para recargar glucogeno.

creo que podria ser viable el vitargo en definicion,no en el primer mes de definicion porque es en el que pones a tu cuerpo en bajada ,le acostumbras a quemar,pero luego si lo veo posible.

despues de tomar te tomas vitargo pero rebajas la dosis ,no es lo mismo volumen que definicion.

el vitargo lo tomaria junto con unas protes ,vitargo primero y en unos 20 min las protes .el vitargo baja al intestino crea un pico de insulina y arrastra las proteinas.

esa es mi opinion.

usalo si, pero con moderacion..

un saludo!

Atrás