vitargo dudas

xope

New member
holaa !!!
bueno la pregunta es la siguiente a ver si me explico bien...
yo estoy en volumen entrenando 3 dias y demas...
el caso es que me han recomendado tomar vitargo inmediato acabe de entrenar y el caso es que con que lo puedo tomar...
porque yo tomo serious mass y me va bien porque me ayuda a engordar y mantenerme con la dieta....el caso es el siguiente

-puedo seguir tomando serious mass + vitargo ¿?
o
-recomendais serious mass + ¿ otra cosa ?
o
-vitargo ¿ mas otra cosa ?
o
-algo que me recomendeis

esque por mas que he leido por ahi no me entero de nada
a ver si me ayudais
un saludooo

Si tomas el serious mass más el vitargo puede que cojas mas grasa que músculo, eso también depende de varios factores como la dieta, genética y todo lo que hagas de ejercicio físico durante el día. Si ves que te va bien con el serious mass yo no agregaría nada, si te estancas entonces ya podrías meter una creatina. Si eres de los excesivamente delgado que no coge peso a si te comas un toro, entonces si que podrías tomar también el vitargo, si este no es tu caso mejor dejaría el Serious Mass y tomaría creatina+vitargo post entreno y 20 minutos mas tarde una proteína WHEY, subirás mas limpio.

Saludos

Compañero, el Serious MASS es un voluminizador, y el Vitargo practicamente también... Para que tienes pensado mezclar 2 batidos de lo "mismo"?.
Es como si cogieses 2 proteinas diferentes y las mezclases, pero por que te gusta el sabor, ojo que esto si que lo he visto hacer, pero con vitargo+aumentador de peso?... Creo que no, aparte el vitargo la toma son 75gr... Yo que tu cogería una buena proteina y la mezclaría con el serious mass (preferiblemente con el vitargo, pero ya que tienes el otro no te voy a hacer comprar 2 cosas nuevas).

Edito: Veo que Antonio ya te ha dicho practicamente lo mismo que yo, no me había fijado... En cuanto no mezclar el batido de proteinas con el de carbohidratos despues del entreno ya se ha tratado en multitud de ocasiones y (al menos por lo que he leido) se ha llegado a la conclusión de que al igual que en tus otras comidas no separas nutrientes por qué hacerlo post-entreno?.

Última edición:
yo en vez de Vitargo estoy con amilopectina de Vitobest, cuesta más barato y es lo mismo o mejor.

vale pos ya ahi algo qe me ha quedado claro ya que no savia sus funciones...entonces me tomo unas proteinas + serious mass o como ¿? decirme marcas y alternativas para cojer volumen...
el serious mass es de los pocos que me ayuda mucho a cojer y mantener mi peso

Cuanto gramos de serious mass te tomas al terminar el entrenamiento? Si haces la toma completa no hace falta que metas mas proteína a parte, también te digo que yo haría media toma antes de entrenar o cuando estés entrenando y otra media justo al acabar el entreno y otra media toma por la mañana.

Podrías añadir creatina por ejemplo la de Dimatize o Hiperproteína.

Saludos

pos a ver que te explique mas o menos para que asi me ayudes/eis mejor...
yo desayuno entorno 7:30 - 8:00 am , a las 8:45 - 9:00 ya estoy entrenando y vengo tardando 1-1,15 hora de entrenamiento... y mientras voy para casa andando me voy tomando la toma de 1200kcal del serious mass y pasada 1 hora y media estoy almorzando algo y luego la comida y demas va hasta ahi bien porque ya sigo mis comidas y ahora peor que antes porque de 17:00 - 22:30pm no llego a casa a cenar ni nada entonces lo que hago me llevo a clases 1-2 sandwich y 30g gramos de serious mass en 250ml de agua y luego llego a casa ceno y antes de dormir a las 23:45 por ahi entorno esa hora me tomo la otra toma de 1200kcal de serious mass...
es lo unico que me mantiene esas 2400kcal ya que calcule la movida esa de calorias y me salian 2600 y pico kcal y eso y con las comidas voy aumentando 2kg de media cada 15 dias , tambien decir que por genetica soy muy propenso a adelgazar y me cuesta cojer volumen... asiesk a ver que me recomendais porque el serious mass me va MUY BIEN estuve tomando uno de dymatize del gym y mi cuerpo lo rechazaba ya fuese por diarrea o vomitos...
siento mucho el tocho
un saludo

Pues con el desayuno deberías de meter media toma de serious mass que serían 600 calorías mas las calorías que tomes en el desayuno, acabas de entrenar y otra media toma que serían otras 600 calorías, después en el colegio otra media toma y por la noche otra media toma también, serían un total de 2400 calorías mejor distribuidas.

Y otra cosita, dices que estás subiendo 2kg cada 15 días? muchos foreros no llegan ni a subir 2 kilos en un mes y yo me incluyo....

Saludos

pos no te miento nono si porque tengo mala calidad la camara del movil y no se va a apreciar la copia de la bascula pero en mi diario lo he ido comentando y he subido 4kg en un mes ya que ahora vengo comiendo unas 3500-4000kcal al dia y he empezado a desayunar cosa que antes no hacia y ya no hago tanto de desgaste calorico porque me da igual subir un poco sucio pero prefiero ir aumentando asta 75 kg o asi y luego ya ir subiendo mas limpio
y de creatina cual es la que me recomiendas y como la tomaria

A vale, pues nada, ve subiendo y cuando estés en el nivel de grasa deseado disminuye un poco las calorías o no tomes el gainer y a si vas manteniendo el nivel de grasa a raya y subiendo músculo poco a poco.

Pues está la creatina de Dimatize, Hiperproteína, etc etc, hay muchísimas marcas de creatina la verdad. La manera de tomarla sería de 3 a 5gr pre-entreno y otros 3 a 5gr post entreno.

Un saludo

pos piyare la dinamatyze ya que hace unos meses estuve tomando desde septiembre a enero y note como aumente muchisimo de fuerza y me cansaba menos y solo tomaba 4 gramos al post entreno y ahora no tomo mas que el serious mass para ganar volumen pero lo tomare ya todo de nuevo otra vez
respecto grasa en lo de pesarme nose si tengo que estar 20% o asi pone en el papel ( no lo tengo a mano ) y tengo 18 escaso ya que por genetica solemos tener poca grasa pero si luego ahi que rebajar se rebaja...
por cierto que tal si pido esta creatina ¿? -> CREATINE MICRONICED - 1000 G (24,90€) - Dymatize - Creatinas esa es en polvo creo no ¿? y vendra un scoop o algo para echarlo me imagino o como ¿?
un saludo y muchisimas gracias crack

un 20% de grasa? eso es mucho jajaja no te puedes fijar de las máquinas esas que hay en la farmacia, podrías poner alguna foto tuya o algo para verte.

Esa es la que yo te digo, es muy buena y barata. No se realmente si vendrá dentro el scoop o no, de todas maneras si no te viene solo tienes que coger una cucharada de café y llenarla de manera que quede rasa la cuchara, esto son 5gr. a si que calcula.

Saludos

This URL has been removed!

vale vale pos a ver ahora lo de la grasa jeje ya que lo de creatina guay

A ojo de buen cubero yo te calculo un 11.5% de grasa... Nada que ver con ese 20% que dices.

pos entonces eso de las maquinas de las farmacias para pesarte no te acierta ni una , pero vamos como puedo averiguarlo mejor la grasa que tengo ¿?

Es cierto lo que dice el compañero Dabuu, estarás sobre un 11% y no un 20%, ya me extrañaba a mi un ectoformo con semejante % de grasa....

Para medir la grasa de una manera eficiente está los medidores de pliegues, requieren su técnica a la hora de coger los pliegues y luego tocar hacer cuentas (en Internet hay varias páginas donde te dicen las cuentas que tienes que hacer), los datos que obtendrás si las mediciones se realizan correctamente serán muy acercados a la realidad.
También están los medidores de grasa corporal mediante impulsos eléctricos, a mi particularmente no me gustan por que puede salir resultados dispares. En principio se basán en que a mayor cantidad magra corporal mayor velocidad de respuesta del impulso eléctrico debido a la presencia de mayor cantidad de agua, y por otro lado si hay más presencia de grasa se ralentiza el impulso ya que la grasa es hidrófoba y el impulso eléctrico se transmite con mayor dificultad. Nunca vamos a estar en el mismo punto de hidratación entre medidas, por lo tanto nunca podrás hacer comparaciones 100% fiables en la misma persona.

Los métodos tradicionales requieren mayor práctica y tiempo, pero son más fiables sin duda alguna.

Saludos

Yo soy poseedor de una báscula tanita que mide el porcentaje graso mediante impulsos eléctricos (bioimpedancia) tal y como ha explicado el compañero Antonio y he de decir que los resultados que me arroja me fío bastante de ellos, eso si, siempre midiendote en las mismas circustancias (ayunas preferiblemente). De un día a otro no me suele variar mas de un 0'3% de grasa, que sé que quizá no sea exactísimo, pero me refiero a que nunca se le va la tuerca y me dice por ejemplo 2% más/menos...

Atrás