Vitargo CRX

en proceso de creacion

Duro cual roca campestre
Weno pues eso ke si alguien sabe algo de este suplemento que opine y tal... es el de creatina,arginina,taurina, e hidratos. La verdad es que tiene muy buena pinta e leido el bote y parece bastante bueno mas ke nada xk cuesta 65 leros. X cierto el saborcito ese de manzana verde esta buenisimo lo k pasa ke abres el bote y ya huele en toda la abitacion a manzana verde .Si alguien ya lo esta tomando o lo a tomado que diga cuando lo toma antes-despues-o entrenando y ke tal le a ido graciass__genial__ __genial__ __genial__
 
yohe tomado vitargo CRX, el de saborcito manzana, jejeje, si esta bastante bueno, los resutados son explosivos, encrementa la fuerza, disminuye el tiempo de recuperacion, por lo cual quemaras mas grasas y sufres menos dolores musculares, mas o menos igual que se tomas monohidrato de creatina y un par de red bulls jejeje.

conclusion: tomalo y veras resultados, yo los vi.

PD: cuando lo tomes, tomate el fondo con una cuchara, es pastoso aveces y se queda como textura chicle jejej.

Un saludo, soy nuevo en el foro, me apunte hace algo pero hoy hize mi primer post.
 
Atrás
Arriba