en proceso de creacion
Duro cual roca campestre
Weno pues eso ke si alguien sabe algo de este suplemento que opine y tal... es el de creatina,arginina,taurina, e hidratos. La verdad es que tiene muy buena pinta e leido el bote y parece bastante bueno mas ke nada xk cuesta 65 leros. X cierto el saborcito ese de manzana verde esta buenisimo lo k pasa ke abres el bote y ya huele en toda la abitacion a manzana verde .Si alguien ya lo esta tomando o lo a tomado que diga cuando lo toma antes-despues-o entrenando y ke tal le a ido graciass__genial__ __genial__ __genial__