Vitargo + Creatina

leehaney

New member
Buenas chavales! llevo año y medio en el gym, mas o menos. Estoy haciendo dieta, pero ultimamente me estoy planteando en tomar vitargo con creatina para ganar mas masa. Me han dicho que es la poya, asiq estoy pensando en comprar... Que marcas me recomendais? y algun consejillo por ahi... Por cierto, solo quiero vitargo, xq tengo creatina pura de ultimate stack que me regalo un colega

!! Muy buena desición !!

Tomar carbohidratos con creatina aumenta su eficacia de manera asombrosa. Y como ya sabes el vitargo es el carbohidrato que se asimila mas rápido y actuando este en el torrente sanguineo aumentando la insulina.

Tambien te recomiendo que lo ligues con Taurina (excepto que el pote de creatina ya lo tenga) que es un imitador de la insulina.

Espero haber ayudado de algo. Suerte

Dorlman dijo:
!! Muy buena desición !!

Tomar carbohidratos con creatina aumenta su eficacia de manera asombrosa. Y como ya sabes el vitargo es el carbohidrato que se asimila mas rápido y actuando este en el torrente sanguineo aumentando la insulina.

Tambien te recomiendo que lo ligues con Taurina (excepto que el pote de creatina ya lo tenga) que es un imitador de la insulina.

Espero haber ayudado de algo. Suerte

Muchas gracias! La Taurina cuando la debería tomar?

Basicamente hablando son 3 tomas 500mg, . Yo me la tomaba junto con la creatina.

Investigare un poco en la Web y en el Foro.

Desde que tenga la respuesta te la doy. Tambien puedes ir a suplementos (la parte de arriba del foro), ya que allí hice la pregunta.

!! SUERTE !!

Ok ya lo tengo:

Te tomas 3 dosis:

30 min antes de desayunar

30min antes de entrenar (junto con la creatina y el vitargo)

Justo al termino del entreno.

Espero haber sido de ayuda, si se algo mas te informo.

!!! SUERTE !!!

Atrás