FABIOCA
New member
Pues tenia pensado pillarme el cell mass el mes que viene, pero el otro dia hablando con el monitor me dijo que se habia comprado el vitargo con creatina y que iba muy bien. Yo entreno de 20.00 a 21.00 y despues suelo cenar solo proteina, sin casi hidratos. Cual creeis que me iria mejor para volumen,el cellmass o el vitargo con creatina?
He visto en la web de nutr****, que el vitargo se puede comprar con varias "mezclas", cual seria la mejor?
gracias y saludos
He visto en la web de nutr****, que el vitargo se puede comprar con varias "mezclas", cual seria la mejor?
gracias y saludos