hola, en primer lugar me presento,tengo 17 años y soy de murcia. dentro de poco voy a cumplir mi 2º año en el gim, y bueno siempre he ido con un entrenamiento no muy intenso en cuanto a volumen se refiere. El problema es que ahora mismo de pecho, abdominales, etc me veo bien, pero quisiera tener mas volumen en los brazos, y por mas que lo he intentado parece que no quieren crecer mas... jeje, entonces he pensado en comenzar a tomar creatina, y me he informado y he visto que lo mejor es tomarla con Vitargo, entones he visto este suplemento de la marca aminostar que contiene vitargo + creatina, y queria saber si era de calidad. me sale por 44E + gastos de envio el bote de 2kg. Por si os es de ayuda, hago 4 dias a la semana deporte fisico variado durante 1 hora por la mañana (futbol, baloncesto, correr, etc), voy 5 dias a la semana al gim, y hago 2/3 dias a la semana capoeira, tambien 1 hora por la tarde.
pd. queria saber tambien por que diablos, incluso habiendo estado una temporada delgado delgado..... jaja, siempre en la barriga, si saco abdominales la tengo hinchadita, y si saco si que se me marcan mucho, pero si peyizcas como para ver las moyitas me salen, porque puede ser? pueden ser liquidos y no grasa? muchisimas gracias, un saludo
pd. queria saber tambien por que diablos, incluso habiendo estado una temporada delgado delgado..... jaja, siempre en la barriga, si saco abdominales la tengo hinchadita, y si saco si que se me marcan mucho, pero si peyizcas como para ver las moyitas me salen, porque puede ser? pueden ser liquidos y no grasa? muchisimas gracias, un saludo