Vitargo + Creatina LA BOMBA!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MaLASukY

Hijo de CROM!
WenaS :) Bueno lo q venia a contaros es que Volvi a entrenar despues dl verano .. Donde perdi unos 6 o 7 kilos ( La fiesta es mala .. _beber_ ) Y bueno en los 1º meses Gane unos 2 o 3 kilos Bastante linpios a base d comer bien i entrenar xo Despues me Estanke i.. Decidi comprar Vitargo y creatina ( Lo tomo solo Despues de entrenar Ni sikiera las 3 tomas ) Y Bueno desd q enpeze a tomarlo e pasao d 62 kg a 66 en mas O menos 1 mes o x ai Asi q... Los resultados Son excelentes Ojala Pudiera acer las 3 tomas x q es buenisimo Si Estais en volumen os lo aconsejo bastante
xaO y Suerte con los Hierr0s __genial__

Cual marca estas tomando,yo si no fuera por el precio me gustaria tomarlo regularmente por q hay de gente de bomberos q lo usa y me comentan q les va fenomenal con la creatina. Habias utilizado antes post-entreno carbos simples con creatina o es tu primera experiencia,si es q si q utilizabas dextrosa,miel,platanos........

Hola y bueno contestando a tu pregunta stou estoy tomando Vitargo d Quamtrax ( Unos 70 gr ) con Creatina de Best protein ( ya se q no es d lo mejor xo.. La tengo ace bastante no entendia mucho i abra q gastarla no? xD ) y bueno la creatina la e estado tomando d bastantes maneras con agua... Despues Con azucar i finalmente con vitargo i la ultima a sido la q mejores resultados me a dado espero q esto t sirva d algo :) xaO

Vitargo+creatina... Musuclo o grasa?

Hola y bueno contestando a tu pregunta stou estoy tomando Vitargo d Quamtrax ( Unos 70 gr ) con Creatina de Best protein ( ya se q no es d lo mejor xo.. La tengo ace bastante no entendia mucho i abra q gastarla no? xD ) y bueno la creatina la e estado tomando d bastantes maneras con agua... Despues Con azucar i finalmente con vitargo i la ultima a sido la q mejores resultados me a dado espero q esto t sirva d algo :) xaO

Hola, se que llego tarde ya al post pero espero que aun sigas por ahi y leas esto, los resultados que obtuviste fueron de volumen bien?? o simplemente te tapaste y cogiste peso de grasa??? estoy bastante interesado un saludo!

Hola, se que llego tarde ya al post pero espero que aun sigas por ahi y leas esto, los resultados que obtuviste fueron de volumen bien?? o simplemente te tapaste y cogiste peso de grasa??? estoy bastante interesado un saludo!

antes de postear puedes ver su perfil y saber cuando entró la ultima vez....

jajajajaaj un poco tarde.....

Hombre si cogio 4 kg en un mes ya te digo que muy limpio no subio, minimo 3kg de grasa.....
Pero usar Vitargo + creatina en elpost va bien pero no hay milagros, haz una buena dieta.

Dudo que ese "combo" fue lo que le hizo subir 4 kilos....ç

saludos

Sí, como unos 5 años tarde más o menos. _loco_

HAN PASADO 5 AÑOS, y gracias al VITARGO + CREATINA + BETACAROTENO (Para pillar color con el sol)... MIRA COMO SE HA PUESTO EL CHABAL:
ronnie-coleman-foto.jpg

HAY... NO SOMOS NADIE...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás