Vitargo con mas CH??

Beti ona

Banned
Bueno, tengo una duda, voy a empezar con el vitargo la semana que viene mas creatina. Pero lo que quiero saber es si puedo mezclar el vitargo con otros CH como el pan de un sadwich o el mass gainer.

Poder puedes, pero te estas cargando "las ventajas" del vitargo, que son su facilisima digestion y paso por el estomago y su supuesta subida alta de insu y bajada gradual (mas gradual que dextro/malto)...

Poder puedes, pero te estas cargando "las ventajas" del vitargo, que son su facilisima digestion y paso por el estomago y su supuesta subida alta de insu y bajada gradual (mas gradual que dextro/malto)...

Por eso mismo pregunto, es como el MAP que si lo mezclas con otras protes te cargas sus beneficios.

Entionces hay que comerlo solo, aver que hago con mi sadwich pre entre¡no. _violento_

Hola,
entonces ¿vas a tomar el vitargo antes del entreno?
Hasta ahora tenía entendido, todo lo he sacado de este foro de 1 mes para aquí, que el Vitargo se tomaba post entreno para recuperar rápidamente y luego protes a la media hora y antes de entrenar la creatina.

¿Entonces no es así?
Yo es cuanto más leo más me lio.

Se usa para el pre y el post-entreno, no se, cada uno vera donde le va mejor. Igual lo dejo solo patra el post-entreno, asi meto el sadwich y en el post entreno meto el doble de vitargo.

yo el vitargo lo meteria solo despues de entrenar, y cuantos gramos vas a tomar? tampoco te pases, toma 75gramos.

el vitargo se prepara asi:

coges el shaker y le añade un poco de agua helada y echas poco a poco el vitargo (medio cazo de los de 30 g de protes) y lo agitas bien hasta la disolucion. Echas ya todo el agua hasta casi llenar el shaker y otro medio cazo de vitargo, y vuelves a agitar. luego echas 4 ó 5 cubitos de hielo.

Bueno, pues de esto te preparas 2 shakers y los vas consumiendo entre el pre-entreno, entreno y post-entreno, siendo la mayor parte consumido durante y despues.

pd: estoy hablando del vitargo crx q es la caña de españa.

el vitargo se prepara asi:

coges el shaker y le añade un poco de agua helada y echas poco a poco el vitargo (medio cazo de los de 30 g de protes) y lo agitas bien hasta la disolucion. Echas ya todo el agua hasta casi llenar el shaker y otro medio cazo de vitargo, y vuelves a agitar. luego echas 4 ó 5 cubitos de hielo.

Bueno, pues de esto te preparas 2 shakers y los vas consumiendo entre el pre-entreno, entreno y post-entreno, siendo la mayor parte consumido durante y despues.

pd: estoy hablando del vitargo crx q es la caña de españa.

_violento__violento_ hechate por lo menos 70gr de vitargo da igual que sea pre-entreno que post-entreno.

esperate media horita tio, tomate el vitargo con la creatina y 30 min despues ya puedes meter lo que quieras

esperate media horita tio, tomate el vitargo con la creatina y 30 min despues ya puedes meter lo que quieras

No es plan de hacer 10000 comidas al dia, XXDD!!

Ademas el rpoblema lo tengo en el prentreno, que me como una m,anzana y un sandwich, asique lo dejare solo para el post.-en treno.

En el post e slo mismo meter prote+vitargo+creatina o es mejro hacer un batido de creatina+vityargo y a la media hora el batido de protes??

Vitargo + creatina y a los 15 las protes... yo nunca me esperaria mas de 15-20 minutos despues de entrenar para meter el suero, es imprescindible.

Iba a poner 20', pero la gente últimamente salta al cuello a la mínima aunque tengas razón. XD

si estuviese kronos te hablaria de las rutas metabolicas, yo creo que te lo puedes tomar todo junto que su absorcion sera por diferentes vias, y te evitas llevar preparados dos sakers

Atrás