vitargo como pre entreno

marcobs

New member
queria saber si se puede tomar el vitargo media hora antes del entrenamiento para que me de energias, lo que me da miedo es que me pueda dar hipoglucemia(bajon de azucar) ya que el vitargo tiene un indice glucemico elevado,¿ o al tomarlo como pre-entreno no produce subida de azucar ya que gasta energias en el entrenamiento y tampoco bajada?
que opinan, lo tomo o mejor no?

queria saber si se puede tomar el vitargo media hora antes del entrenamiento para que me de energias, lo que me da miedo es que me pueda dar hipoglucemia(bajon de azucar) ya que el vitargo tiene un indice glucemico elevado,¿ o al tomarlo como pre-entreno no produce subida de azucar ya que gasta energias en el entrenamiento y tampoco bajada?
que opinan, lo tomo o mejor no?
Sí, te lo recomiendo media hora antes de entrenar con creatina, y nada más terminar de entrenar tomarlo junto con bcaa's. Ya verás como mejoras en los entrenos y en la recuperación...
Un saludo...

no tio creatina todavia no quiero tomar, eso lo dejo para dentro de 2 meses o asi ahora me valgo con proteina y vitargo, hoy he provado a tomar 50 grs de vitargo+40 grs de suero antes de entrenar y es increible la fuerza que he notado tio parecia que me habia poseido satan, era algo increible, por cierto para el post entreno 40 grs de suero+50 grs de vitargo

dale preferencia a tomarlo justo despues en vez de antes, dado q es un carbo de rapida absorcion q te devolvera los niveles de glucogeno a su nivel normal. antes no tiene mucho sentido.

que no tiene sentido arnold?
me da bastante fuerza sera por la calorias o por el efecto placebo pero me ha dado mucha fuerza

estas tomando creatina? nose, ante todo si ves q te va bien tomalo antes, no digo nada entonces.

no estoy tomando creatina, es la primera vez que tomo vitargo de pre y me a dado mucha fuerza, no se si es el efecto placebo o funciona de verdad pero me e quedado flipado he sacado 2 con 105 en banca cuando el entreno anterior habia sacado 1 y muy muy preta, no se que me ha pasado pero hoy tenia un demonio dentro, igual ha sido que tenia la testosterona muy alta hoy,porque de mi casa al gimnasio habia cada tia cada cual mas buena, vamos que o me a dado fuerza el vitargo o me lo ha dado alguna que otra rubia jaja

no estoy tomando creatina, es la primera vez que tomo vitargo de pre y me a dado mucha fuerza, no se si es el efecto placebo o funciona de verdad pero me e quedado flipado he sacado 2 con 105 en banca cuando el entreno anterior habia sacado 1 y muy muy preta, no se que me ha pasado pero hoy tenia un demonio dentro, igual ha sido que tenia la testosterona muy alta hoy,porque de mi casa al gimnasio habia cada tia cada cual mas buena, vamos que o me a dado fuerza el vitargo o me lo ha dado alguna que otra rubia jaja
el vitargo nunca te puede proporcionar fuerza y/o testosterona, pero sí resistencia. Si el otro día llegaste cansado al gim y no tomaste vitargo, pues ploff!!! y si al día siguiente lo tomaste antes de entrenar, lo que hizo fué recuperar tus niveles de glucógeno y por eso rendiste mejor.

pues puede ser que fui bien cargado de glucogeno, el problema suele venir despues de entrenar es decir me tomo mi batido nada mas acabar el entrenamiento de 40 grs de suero+50 grs de vitargo y a los 40 minutos noto que me quiere pegar como hipoglucemia(bajon de azucar provocado por un subidon de azucar provocado por el elevado ig de este) asi que realizo a los 45 minutos una comida solida de 100 gramos de arroz con 150 grs de pavo y poco a poco vuelvo a recuperar el nivel de azucar normal a la hora mas omenos

lo que es curioso es que no me pegue hipoglucemia antes de entrenar y me pegue despues?

pues puede ser que fui bien cargado de glucogeno, el problema suele venir despues de entrenar es decir me tomo mi batido nada mas acabar el entrenamiento de 40 grs de suero+50 grs de vitargo y a los 40 minutos noto que me quiere pegar como hipoglucemia(bajon de azucar provocado por un subidon de azucar provocado por el elevado ig de este) asi que realizo a los 45 minutos una comida solida de 100 gramos de arroz con 150 grs de pavo y poco a poco vuelvo a recuperar el nivel de azucar normal a la hora mas omenos

lo que es curioso es que no me pegue hipoglucemia antes de entrenar y me pegue despues?

hombre pero el salto mayor de glucogeno se produce cuando justo despues de entrenar tomas el vitargo. prueba a meter algo menos, como 30g o asi.

joder arnold no se ni escribir perdona queria decir que el bajonazo no me deberia pegar antes y no despues, ya que si me tomo el vitargo y voy a entrenar a los 30 minutos el azucar en sangre sube pero claro luego va bajando el azucar en sangre ya de por si si encima gasto energia deberia bajar mas y pegarme hipoglucemia no?
haber si me aclaras esta duda

joder arnold no se ni escribir perdona queria decir que el bajonazo no me deberia pegar antes y no despues, ya que si me tomo el vitargo y voy a entrenar a los 30 minutos el azucar en sangre sube pero claro luego va bajando el azucar en sangre ya de por si si encima gasto energia deberia bajar mas y pegarme hipoglucemia no?
haber si me aclaras esta duda

hombre pero es que date cuenta d q tu aumentas el nivel de glucogeno en sangre al rato de tomarlo, asi que ese bajon q darias si no lo hubieses tomado no aparece de forma tan drastica, si no q es mas moderado.

creo haber respondido bien, por que tengo un lio en la cabeza de puta madre ya ehhh xDDD

ah vale ya lo entiendo al gastar la energia no sube tanto el azucar en sangre y la bajada es mas lenta es algo asi no

claro por que si tomas vitargo pre entreno lo q consigues es aumentar el glucongeno, entonces cuando terminas de entrenar los niveles han bajado pero no tanto como si no lo hubieses tomado.

si claro pero al tema que me voy yo es que no pegara bajonazo entrenando por que no habra subidon de glucogeno debido a que estoy gastando energias en el gym

claro por que si tomas vitargo pre entreno lo q consigues es aumentar el glucongeno, entonces cuando terminas de entrenar los niveles han bajado pero no tanto como si no lo hubieses tomado.

y que opinas de tomar vitargo intra y post entreno?...

yo hago eso, hace poco empeze a tomar vitargo, e informandome en este foro y otros textos, hay quienes lo recomiendan asi... tomarlo intra entreno y post entreno... es decir.... comenzarlo a tomar poco a poco durante el entreno... hasta el final.. y el resto.. tomarlo despues del entreno...

asi, durante el entreno se va recuperando la energia perdida.. y se mantiene asi hasta el final..

llevo haciendo esto por 3 semanas y me va bien, he notado mucho menos fatiga durante el entreno, he logrado aumentar los pesos, sobretodo en pecho y espalda y termino con una congestion bastante agradable...

pues no se tio cuanta cantidad tomas tu intra entreno? quiza lo pruebe lo unico donde lo llevas tu en un mezclador, si tu te lo llevas al gym y te lo bebes poco a poco no se quedaran posos en el fondo?

Atrás