Vitargo Carboloader ¿Cómo mejorar sabor?

snaaake

Empezando a vivir
Hola, empecé hoy a tomar este suplemento, de la marca Vitargo, sabor naranja porque es el único que encontré, y el sabor no es insufrible pero llega al punto de que me lo tomo a la fuerza. Como estoy seguro de que algún forero lo ha probado antes que yo, me gustaría que alguien me dijera alguna forma de mejorar el sabor. Algún saborizante, una bebida o algo q se pueda mezclar, jugo de naranja, lo que sea. Y que sea compatible, of course.

Un saludo y gracias de antemano

Yo lo mezclo con las proteínas. De todos modos no lo volveré a comprar ya que si se usa para la recuperación muscular entrenando una vez al día, es lo mismo que tirar el dinero. Para ese tipo de recuperación en la que no entrenas hasta el día siguiente puedes usar dextrosa a razón de 5€ el kilo (tirando por lo alto). El resultado es exactamente el mismo. La única diferencia es que el Vitargo se asimila antes pero si no necesitamos una recuperación tan rápida, ¿por qué pagar el kilo a casi 20€?

Yo lo mezclo con las proteínas. De todos modos no lo volveré a comprar ya que si se usa para la recuperación muscular entrenando una vez al día, es lo mismo que tirar el dinero. Para ese tipo de recuperación en la que no entrenas hasta el día siguiente puedes usar dextrosa a razón de 5€ el kilo (tirando por lo alto). El resultado es exactamente el mismo. La única diferencia es que el Vitargo se asimila antes pero si no necesitamos una recuperación tan rápida, ¿por qué pagar el kilo a casi 20€?

Yo lo compré porque estoy descansando de la creatina y quiero probar algo nuevo. Ya había oído que la dextrosa es más barata y todo eso, pero como soy novato tengo curiosidad por todo y actualmente estoy probando todo tipo de suplementos. Yo con proteína no lo voy a tomar, me tomo el vitargo solo y luego a la media hora las protes.

¿Alguien del foro sabe si se puede mezclar el vitargo con un poco de isostar o bebidas de este tipo?

oye snaaake como mezclas el vitargo yo tengo el mismo que tu y cuando lo mezclo seme hacen pelotas blancas ati tambien te pasa o como lo haces. Yo cojo 720ml de agua en el shaker y luego le añado 62gr de vitargo y me salen unas pelotas que no veas y el otro dia exploto el shaker y puse todo pringando

use la batidora y se queda todo pegado en la batidora no se porqe sera es super pegajoso

esta una opcion mas barata:

comprar alguna fruta que le vaya bien a ese sabor. (platano, fresa, pera, busca segun tu gusto). y licuarla.

O

O un saborizante: puedes comprarlo en un super (esta opcion es muy rara, me la invente pero puede servir.)

MI recomendacion: a mi me da que no es normal que se mezcle tan dificil, intenta descambiarlo y compra otra cosa... o pidele un consejo al que le compraste..

Última edición:
oye snaaake como mezclas el vitargo yo tengo el mismo que tu y cuando lo mezclo seme hacen pelotas blancas ati tambien te pasa o como lo haces. Yo cojo 720ml de agua en el shaker y luego le añado 62gr de vitargo y me salen unas pelotas que no veas y el otro dia exploto el shaker y puse todo pringando

Yo siempre pongo primero el polvo y luego el líquido. Con esa cantidad de agua, debería estar más que licuado. Yo echo 75 gramos de Vitargo y luego el agua, casi hasta arriba del todo el shaker y no se hacen pelotas. El shaker que tiene rosca y además rejilla, así no hay pelotas que valgan.

¿Seguro que tu Vitargo es el mismo?

Atrás