Vitargo antes o despues???

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
hOLA A TODOS HE EMPEZADO A TOMAR VITARGO PARA OGER UN POCO DE MASA Y SOBRE TODO RECUPERAR MEJOR, LO ESTOY TOMANDO EN PRENTRENO aunque no se si deberia tomarlo despues tb ? despues tomo batido de protes y bcca, bueno si alguien me puede dar su opinion lo agradecer s

saludosssss

hOLA A TODOS HE EMPEZADO A TOMAR VITARGO PARA OGER UN POCO DE MASA Y SOBRE TODO RECUPERAR MEJOR, LO ESTOY TOMANDO EN PRENTRENO aunque no se si deberia tomarlo despues tb ? despues tomo batido de protes y bcca, bueno si alguien me puede dar su opinion lo agradecer s

saludosssss

hola, el vitargo.. es (azucar de almidon) tiene la peculiaridad de que lo absorbe muy bien el cuerpo, se puede tomar sim problemas antes (30 min), durante y despues(con las proteinas todo mezclado), pero economicamente hablando; creo que es mas importante despues del entreno, nada mas terminar.
(Pre entreno mejor comer una fruta, avena o algo dulce; dentro de tu dieta claro. Te digo esto por que esta la maltodextrina y la dextrosa, que es mas barata pero para preentreno va bien tambien.)
mejor dejar el vitargo para despues ya que no ahi nada q se asimile tan rapido y recarge el glucogeno perdido.
Si quieres acer un preentreno bueno, Tambien le puede mezclar con creatina, arginina y glutamina.
(Los bcaa lo tomaria una hora antes y otra nada mas terminar. mejor como te diga las indicaciones.)
espero haberte ayudado
saludos

Atrás