Vitaminico y protes

llull

New member
Buenas!! he leido que los vitaminico ayudan a una mejor absorción de los nutrientes, estoy tomando proteinas isolates, carbohidratos y BCAA, me recomiendan que compre un vitaminico?? o mejor me ahorro el dinero y me lo gasto en un bote de protes mejores? actualmente tomo las de Vitobest isolate 95, pero me han dicho que son demasiado flojitas =S En el caso de que me recomendeis las protes, agradeceria que me dijeran la marca que mejor les fue, por lo que tengo entendido las mejores son las Myofusion de Gaspari, la gold de ON y la Elite de Dymatize.

el multivitaminico lo veo importantisimo(por 6 o 7euros ya tiens que te duran 100 dias)en cuanto a las protes las que has dicho son de las mejores elige la que quieras

Buenas!! he leido que los vitaminico ayudan a una mejor absorción de los nutrientes, estoy tomando proteinas isolates, carbohidratos y BCAA, me recomiendan que compre un vitaminico?? o mejor me ahorro el dinero y me lo gasto en un bote de protes mejores? actualmente tomo las de Vitobest isolate 95, pero me han dicho que son demasiado flojitas =S En el caso de que me recomendeis las protes, agradeceria que me dijeran la marca que mejor les fue, por lo que tengo entendido las mejores son las Myofusion de Gaspari, la gold de ON y la Elite de Dymatize.

porque tomas isolate y ch? es un sin sentido
sigue con vit.o.vest.pure whey ultra filter: proteina de calidad

Última edición:
no se busca en internet ,supermercados etc.. que por ese precio los hay.
el mio es daily formula de universal naturals me costo sobre 7 euros un bote 100 pastillas a una diaria dura 100 dias

pon el nombre del que te he dicho en google y te salen muchos enlaces,mira en muchos ya que algunos esta mucho mas caro,lo acabo de ver por 7,90 euros

vaa muchas gracias!
Dannyelo porque piensas que tomar CH y las isolate es un sin sentido?

puedes decirme cual es ese multivitaminico?

multicentrum,pharmaton,supradn etc etc,todos esos te cubren las necesidades nutricionales,especialemente si estas en definicion,si estas en volumen no te hace falta,ya aportas las vitaminas con la dieta,saludos

vaa, gracias, estoy en volumen, asi que creo que no lo comprare, alguien opina algo diferente?

Atrás