vitamina c

es kulpa mia juancar, no saves las kosas q me an sucedido hoy y me atretenido leyendo la vitamina C y tenia una duda, el culturismo me hace pensar y entretenerme aunque la gente piensa q es para estetica o para sentirme mas fuerte que el del lado...

mis diskulpas...

No pasa nada. Nos hemos precipitado los 2.

Me conoces bastante para saber que nunca me he reido de nadie en el foro, y menos de alguien que conozco. Hemos hablado por messenger alguna vez, y creo que hay la suficiente confianza para gastarte una broma, o tu a mi.

Mira las que me han gastado a mi por el foro, y siempre me rio de ellas. No obstante, a veces, quizas llevo muy al limite mis bromas, y he de comprender que no todo el Mundo es igual.

De nuevo te pido disculpas, por mi acaloramiento.

Un saludo y olvidemos esto !!_abrazo_

Me alegro que las cosas se aclaren de manera civilizada!!__genial__
Un saludo muchachos!__wave__

Eso es lo que nos diferencia de los leones __meparto___meparto___meparto_

UN abrazo Berto !!!

Excelente frase!

En todo lo demás coincidimos con aquellas fieras: la manera de comer, el aspecto físico monumental (eso es lo que esperamos conseguir), la fiereza en los entrenamientos y que las hembras cazan por nosotros jajajaja xD

Saludos bestias!!

PD: a mi el instructor del antiguo gym me dijo que tomara vitamina C pero no me dio ningún argumento convincente para hacerlo.

me parece q la avena lleva 130mg de vitamina C por 100 gr.(no se si me equivoco) y se konsidera una fuente de esta vitamina, kreo q kon un gramo a la mañana puedo fortalecer algo mas los tendones i articulaciones para no tener otro susto

me parece q la avena lleva 130mg de vitamina C por 100 gr.(no se si me equivoco) y se konsidera una fuente de esta vitamina, kreo q kon un gramo a la mañana puedo fortalecer algo mas los tendones i articulaciones para no tener otro susto

Mira esto. Habla de sus propiedades. Vitamina C

saludos !!!

buenas retomando el hilo me he comprao vitamina C en capsulas de 500 mg pero no se yo si 500 mg diarios es mucho
vosotros la tomariais?
si es asi cuanta cantidad diaria podemos tomar

otra cosa me tengo ke tragar esas caxo capsulas ke tienen un peazo plastico mas duro ke na(ke no se si se digerira) o abrirlas i beberme el polvillo ese jaja (antes e exo lo ultimo jaj)

Última edición:
A no ser que seais adultos de cierta edad y con algún antecedente familiar o personal de cataratas, hipertensión, artritis y afecciones cardiacas en general, es un desperdicio comprar suplementos de ésta. Las reservas hepáticas de vitamina C son tales, que podrías vivir PERFECTAMENTE sin consumir un sólo gramo de ésta por un año.
Además, cualquier persona que con su desayuno se coma un plátano, o que mismamente, haga el post-entreno con plátanos, ya tiene vitamina C para repartir por el 3er mundo.

Saludos

bueno eso de que con un platano hay vitamina C para repartir...
un platano tan solo lleva 10mg de vitamina C sera esto suficiente?

Va, de nuevo:
Las reservas hepáticas de vitamina C son tales, que podrías vivir PERFECTAMENTE sin consumir un sólo gramo de ésta por un año.

Además, sin darte cuenta, en tu dieta ingieres VIT C sin darte cuenta.

Atrás