Vitamina B3

mexicofit

New member
Me dijeorn que la Vitamina B3 o Niacin como se conoce, ayuda a convetir los ch en energía y ayuda al colesterol etc etc pero que a mucha gente le pasa que tiene una reaccion en la piel por espacio de unos 5minutos la prmer semana y despues se quita pero que si ayuda en etapa de definicion.... alguie sabe algo?

La vitamina B3 (Niacina) interviene en el funcionamiento del sistema digestivo, piel y nervios. También es importante en la conversión de los alimentos en energía por lo que si ayuda a perder grasa.

Saludos

Me dijeorn que la Vitamina B3 o Niacin como se conoce, ayuda a convetir los ch en energía y ayuda al colesterol etc etc pero que a mucha gente le pasa que tiene una reaccion en la piel por espacio de unos 5minutos la prmer semana y despues se quita pero que si ayuda en etapa de definicion.... alguie sabe algo?

A eso se le conoce en ingles como Niacin flush, nunca me ha pasado, pero si he visto varios afectados por eso ... lo más simple sería empezar con una dosis baja e irla aumentando poco a poco, para que tu cuerpo se vaya adaptando. o también podrías usar formas de niacina como la llamada inositol hexanicotinato que no tiene los efectos secundarios (pero algunos estudios argumentan que tampoco es tan efectiva) o buscar capsulas de niacina de liberación extendida

Última edición:
si me comentaron que hay un Niacin No Flush, pero sólo se consigue en USA, iré este fin a ver si lo encuentro

GRacias

la forma en que te puede ayudar la niacina en definicion es en la perdida de agua por la vasodilatacion que produce pero para este mismo efecto creo que la arginina tambien serviria.

Atrás