Vit o best o Dymatize

noninho

New member
Pues eso, quisiera saber qué marca de proteinas me recomendais, porque ya hace tiempo probé iso100 de dymatize y ahora he comprao whey-protein de vit o best, y el caso es que en precio me salen iguales:

whey protein 100% 2.300 kg (vit o best) = 55 euros
iso100 2.270 kg (dymatize) = 55 euros

¿Qué proteina preferis?

Por favor, simplemente contestar poniendo el nombre de la marca aunque sea, me interesaría mucho para la próxima compra.

Muchas gracias!!

Dimatize.

Son proteínas un tanto diferentes, una es mezcla de concentrado/aislado (Vitobest) y la que nombras de Dimatize es la ISOlate que no contiene ni hidratos ni grasas por lo que es algo mejor, tiene mas % de proteínas por toma.
Si estás en volumen puedes pillarte la Elite de Dimatize que es mucho mas barata e igual de efectiva. De esta que te hablo es concentrado/aislado por lo que tiene grasas e hidratos pero las cantidades que tiene es mínima, no vas a notar nada diferente tomando una u otra, a no ser que estés compitiendo y necesites una proteína ISO y creo que este no es tu caso.

Saludos

La verdad que ahora no estoy dedicado completamente a las pesas, si que estoy entrenando todos los dias con pesas pero tambien estoy corriendo porque me estoy preparando unas pruebas, entonces a la vez que cojo algo de musculo, pues defino, y estoy tomando creatina con vitargo y la verdad que en un mes me noto un montón algo mas de músculo y super definido. Entonces prefiero una proteína muy pura, un buen aislado con poquísima grasa, ya que estás podrías decirme cual es el mejor para ti?

Gracias Antonio3

Definir y a la vez ganar músculo? puede ser que estés mas definido y ala vez te veas mas rocoso y de la apariencia de que estás mas músculo pero ganar músculo y a la vez perder grasa es extremadamente difícil a no ser que uses química (no es tu caso), o en raras ocasiones cuando uno empieza en el gimnasio y pueda tener este efecto en los primeros meses. Si ganas músculo también vendrá con ello y desgraciadamente un poco de grasa.

Si quieres estar super-definido tienes que hacer dieta para definir y cardio (estás corriendo por lo que eso basta).

La ISO de Dimatize no contiene ni grasa ni hidratos.

También contradices en algunas cosas... estás tomando creatina monohidrato? y vitargo? Si la creatina es monohidrato puede retener algo de líquido y dar una apariencia un poco hinchada con lo que restarás definición (nada que ver con la grasa).
También tomas vitargo y el vitargo son hidratos... buscas una proteína de las mas puras sin hidratos si ya estás tomando por otra parte?

Saludos

Ya... te entiendo, lo que pasa que tu me hablas desde el punto de vista culturista. Yo ahoramismo no busco volumen y despues definición, eso lo haré ya cuando haga las pruebas que tengo previstas, de hecho hace unos meses me llevé dos meses a piñón con dieta de volumen y tomando el voluminizador cellum (4gramos de creatina etyl ester por toma) y cogi 7 kilos, y ya despues me dediqué a definición. Pero en este caso yo busco quedarme fino con la menos grasa posible para rendir mas en la carrera, pero a la vez no quiero quedarme seco de músculo, por eso hago algo de musculación y para que me cunda pues tomo el batidito de vitargo+creatina, y asi cojo algo de músculo y defino porque ademas de correr todos los dias, llevo una dieta bastante estricta.

Si lo que pretendes es prepararte para alguna carrera lo mejor es tener el % bajo de grasa a parte de no tener mucho músculo ya que este pesa y ya sabes los inconvenientes que tiene el pesar más... Si quieres definir a tope no hay nada mejor que la dieta (que pesado tanta dieta... xD) y a correr mucho.

Si quieres mantener músculo lo mejor es entrenar pesado en el gimnasio, si quieres resistencia entonces tendrás que hacer muchas repeticiones con poco peso (perderás algo mas de músculo) y si quieres coger fuerza y perder muy poco músculo entonces hacer una rutina de fuerza que son muchos kilos a bajas repeticiones. Lo que mas depende en la perdida de músculo es la dieta, a si que cuídala.

Y definir y coger músculo no se puede y no porque tomes vitargo mas creatina vas a coger músculo mientras define. Yo sin duda quitaría por lo pronto el vitargo y la creatina de la dieta. El vitargo ralentiza la definición y la creatina retiene agua por lo que pesarás mas y por lo tanto correrás menos.

Saludos

Pufffffff, a buenas horas me lo dices, me acabo de pillar el segundo bote de 2 kg de vitargo+creatina jaja, ya me lo voy a tomar y asi hago los dos meses de consumición de creatina, ya luego la dejaré y seguiré igual pero sin ella aver si noto mas el cambio. De todas formas muchas gracias tio. Bueno Antonio no quiero que pienses que soy atleta ni mucho menos jeje, sino no estaria en este foro, ami me gusta la musculación, lo que pasa que hay prioridades en la vida y ahora estoy liado con esto.

Ya que estamos aquí hablando, podrias decirme mas o menos qué dieta llevas tú y qué suplementación tomas, si no es mucho pedir.

Gracias ;)

jajaja bueno no pasa nada, acaba con esos suplementos y ya está, ya verás como notas el cambio al dejarlos. Solo tomaría proteína para después de entrenar y cuando te levantes por la mañana en ayunas otra toma, y no estaría de más una proteína caseína para la noche, muy buena en periodos de definición, esto evitará que catabolices durante la noche.

Te paso mi dieta por privado, yo no tomo suplementos xD y estoy definiendo ehh! pero para mi lo primero es la dieta.

Saludos

Atrás