Visitais otros foros?

Beti ona dijo:
Me suena Javi Boss, pincha Hardcore, cantaditas, maquina...., verdad?? La verdad es que no me gusta esa musica, ni tampoco el bumping ni nada parecido. Me gusta algo mas cañero pero tambien mas tranquilo como el trance-tenhno-house.
HARDCORE MEZCLADO MAQUINA PASTELITO¡¡¡¡¡¡Y NO ES TANFUERRTE COMO EN HOLANDA.......ES JAVIBOSS¡¡¡¡PON CENTRAL EN EL EMULE Y BAJATE ALGO SI NO TE MOLA LO ELIMINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mas fuerte no es lo de la H jajaajja,no veis lo que dice??? Dice que es
competidor de culturismo¡¡¡¡¡ Beti,no sabiamos nada¡¡¡¡¡¡_lengua_ __meparto_ __meparto_

jfmuscle dijo:
madre mia yo estaria todo el finde ahi yo antes recorria casi 200 km pa ir ahi q locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de gandia a almoradi y no dejaba q nadie cogiera mi coche¡¡¡¡aquel mondeo rojo granate q tiempos aquellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡antes en la vida hubiera pensado q estaria aqui hablando desde un foro de culturismo y hablando de dietas hubiera dicho q m estaba volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya hace 3 años q no voy me he vuelto buen chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero central siempre lo llevare ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de donde eres ALMORADI DOLORES..........?

orihuela, y si, te kreo, es una lokura_prohibir_ pero ke locura mas weeeeena_oveja_

Oxido dijo:
competidor de culturismo¡¡¡¡¡ Beti,no sabiamos nada¡¡¡¡¡¡_lengua_ __meparto_ __meparto_

si, a mi eso tb m rompió bastant, pero como ni dic nada ni cuelga fotos...jjejeej

Oxido dijo:

Beti, ¿para cuando el olimpia? __meparto_ __meparto___meparto_ __meparto_

Oxido dijo:

Ya sabia yo que esto iba a traer risas, jeje. A esas horas de la noche cualquier cosa, ademas asi talvez se lo tomen mas en serio. _mmmmmm_:

Beti ona dijo:
Ya sabia yo que esto iba a traer risas, jeje. A esas horas de la noche cualquier cosa, ademas asi talvez se lo tomen mas en serio. _mmmmmm_:

jajajaj Hombre a ver, que esperabas _lengua_ .

Pues yo creo que diciendoles eso casi que se lo toman menos en serio por la ya sabida fama del culturismo de competición.

valhaler dijo:
orihuela, y si, te kreo, es una lokura_prohibir_ pero ke locura mas weeeeena_oveja_
AHI A VECES COMPRAMOS NARANJAS PARA CORTAR Y TRABAJAR EN MI ALMACEN¡¡¡¡¡NEN¡¡¡¡¡

Atrás