Visitais otros foros?

A mi me gusta leer en todos los foros de culturismo que encuentro, pero sólo estoy registrado y participo en este. No sé, este tiene algo especial, está como más vivo siempre.

También me gustan los foros de motos, y eso que aún no me he comprado ninguna...

De Culturismo encontre este hace un año y no me interesa ningun otro,las pocas veces que he entrado a alguno me han parecido un coñazo.

_forocultu

Por lo demas,apenas entro en algun foro de Metal y demas....._porro_

Pos yo visito estos:

This URL has been removed! (este es de musica dance de la zona del norte)

Foro Culturismoweb y Ciclopeweb - (aqui encuentro buenas fotos, sobre toido de chicas fitness). :D

This URL has been removed! (foro de musica del txi).

Culturismo y Fitness - Foro - Desarrollado por Carlos.Kultu para CulturismoDigital.com (el mejor foro de culturismo en cuanto a expertos, pero este es mejor por el buen rollo que tenemos).

This URL has been removed! (el foro del tentaculo, para enterarme de las novedades en el resto del pais). CUANDO COJONES OS VAN A ABRIR EL BACHATTA??? _violento_

Tambien he visitado el de Neogym, pero es una pocilga, no me gusto nada. Y ahora voy a ver que pasa en el de Atkins, voy a poner las pilas a los obesos esos, que son unos vagos y quieren adelgazar sin hacer ejercicio y comiendo donettes y pasteles de nata!!!! _violento_

Yo entro a este y al mi clan de dystopia.

Antes entraba a muchos foros de metal y tal , pero he perdido la costumbre....

Beti ona dijo:
Pos yo visito estos:

Foro Culturismoweb y Ciclopeweb - (aqui encuentro buenas fotos, sobre toido de chicas fitness). :D

Culturismo y Fitness - Foro - Desarrollado por Carlos.Kultu para CulturismoDigital.com (el mejor foro de culturismo en cuanto a expertos, pero este es mejor por el buen rollo que tenemos).

This URL has been removed! (el foro del tentaculo, para enterarme de las novedades en el resto del pais). CUANDO COJONES OS VAN A ABRIR EL BACHATTA??? _violento_

Tambien he visitado el de Neogym, pero es una pocilga, no me gusto nada. Y ahora voy a ver que pasa en el de Atkins, voy a poner las pilas a los obesos esos, que son unos vagos y quieren adelgazar sin hacer ejercicio y comiendo donettes y pasteles de nata!!!! _violento_
oye has entrado en central rock .es discoteca central en almoradi te mola esa musica conoces a javi boss el dj? es mi favorito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beti ona dijo:

Que cabron!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

jfmuscle dijo:
oye has entrado en central rock .es discoteca central en almoradi te mola esa musica conoces a javi boss el dj? es mi favorito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
central me pilla a 10 minutos de mi casa. he ido solo 1 veces, pq la musica no es la ke mas me gusta, pero menudo fieston la vez ke fui_guerra_ _salta_

jfmuscle dijo:

Me suena Javi Boss, pincha Hardcore, cantaditas, maquina...., verdad?? La verdad es que no me gusta esa musica, ni tampoco el bumping ni nada parecido. Me gusta algo mas cañero pero tambien mas tranquilo como el trance-tenhno-house.

Beti ona dijo:
Pos yo visito estos:

jooooooodr tu t pasas el dia colgao d la red tio....

yo con este voy sobrado q es la polla el resto no l llegan ni a la suela d los zapatos

gelotte dijo:
jooooooodr tu t pasas el dia colgao d la red tio....

yo con este voy sobrado q es la polla el resto no l llegan ni a la suela d los zapatos

No tio, en esos no escribo y tampoco los visito todos los dias. Este es elunico y alguno mas para verfotos mas que nada. Losotros los visito una vez cada 4-5 dias cuando no tengo nada que hacer y tengo tiempo.

Madre mía! He estado ojeando el foro y es impresionante! Vaya dietas!!

Todo el día comiendo panceta y hamburguesas para adelgazar...

Qué complejo es el mundo...

En mi opinion todos ustedes son unos fracasados, si como lo leeis. No sois capaces de hacer deporte y os apoyais en una dieta facil de realizar donde los caprichos grasientos estan a la orden del dia.

Jjajajajajajaj oye Beti, te pasaste, ahora que si se me ha salido la carcajada y eso que es media nocheeee, pobres cuates se han de haber quedado de a 6, pero tuvo bien que se los dijeras... (Y)

valhaler dijo:
central me pilla a 10 minutos de mi casa. he ido solo 1 veces, pq la musica no es la ke mas me gusta, pero menudo fieston la vez ke fui_guerra_ _salta_
madre mia yo estaria todo el finde ahi yo antes recorria casi 200 km pa ir ahi q locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de gandia a almoradi y no dejaba q nadie cogiera mi coche¡¡¡¡aquel mondeo rojo granate q tiempos aquellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡antes en la vida hubiera pensado q estaria aqui hablando desde un foro de culturismo y hablando de dietas hubiera dicho q m estaba volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya hace 3 años q no voy me he vuelto buen chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero central siempre lo llevare ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de donde eres ALMORADI DOLORES..........?

Atrás