virus al messenger!!!necesito ayuda de entendidos ya!!!!

mestre

!!!..Mestre..!!!
hola a todos!!
pues estaba ahora mismo con el msn,y derepente una compañera me envio un archivo rar de eses...con el titulo de fotos yo pose uno...voi yo de gilipollas lo abro,y algo se me instalo en mi pc,ahora no me deja fozar kon el msn,se me abren las ventanas de golpe,todas las de mis usuarios....alguien sabe que puedo hacer para amañar esto???

si podeis exarme un cable os lo agradecere eternamente.

un saludo y gracias de antemano.

Yo creo que no es un virus. Mas bien parece un puto spyware puñetero de esos.
Buffffffffffffffff no se Mestre. Prueba a reiniciar o metele el antivirus a el msn solamente

A ver si no, el google !!! a veces te pone como solucionarlo

saludos !!!!

Prueba a pasarle algun programa antispyware como el Spybot search & destroy a ver si eso te soluciona algo ;), y se lo pasas a todo

Un saludo.

cierra el messenger para evitar que siga haciendo daño esa cosa

1 actualiza antivirus & antispyware
2 pasa el antivirus
3 pasa el antispyware

si puedes hacer los pasos 1,2 & 3 desde una segunda máquina mejor, para prevenir que tu antivirus se haya corrompido. si no pues omite este paso :(

y mejor reinstala el messenger por si las dudas

Última edición:
bajate el SPYSWEEPER del kazaa o de los torrents

hasta ahora es el unico que me ha sacado TODO!

el adaware va de puta madre.
Lo que no entiendo muy bien es porque tu amiga te ha enviado un virus.

pues pueden ser muchas cosas intencionalmente o no, eso no lo sabemos, el caso es que lo tiene y hay que quitarlo

Yo ahora mismo, os lo juro, he terminado de formatear el puto ordenador, y encima en la partición que he formateado tenía una práctica para entregar el cuatro de junio, y no habia guardado lo hecho en las últimas dos semanas.........Dios que semanita llevo la virgennnnnnn, a la puta hora que no me quedé en la cama el lunes y no me levanté de ella me cago en la putísima madre de tó.

P.D:Sí, estoy hasta la polla, más quemao que la ostia

WENO YO TB TENGO ESTE VIRUS Y E ENKONTRADO 1A PAGINA DONDE SOPLUCIONARLO PERO LO PRIMERO ELIMINA LA FOTO NO ES K TE LO AYA ENVIADO ES K SALE SOLO XD SI TIENES ER VIRUS.. This URL has been removed! tendreis k tener argunos programas os los vajais ay,, este viris me iso cojer 1 wen cabreo...

Última edición:
WENO YO TB TENGO ESTE VIRUS Y E ENKONTRADO 1A PAGINA DONDE SOPLUCIONARLO PERO LO PRIMERO ELIMINA LA FOTO NO ES K TE LO AYA ENVIADO ES K SALE SOLO XD SI TIENES ER VIRUS.. This URL has been removed! tendreis k tener argunos programas os los vajais ay,, este viris me iso cojer 1 wen cabreo...

Tio leerte a las 3 de la mañana es un suplicio , mejor lo dejo pa mañana cuando este mas freskito jeje.
Lo dicho antyspyware y reinstalar msn

ahi esta era eso mismo,no la pava creo que melo mandara sin intencion,pues yo creo que infecte tb otros contactos,pero el antivirus karspersky este ya me lo soluciono todo,de todas formas gracias a todos y perdonar por las molestias.

nuevamente gracias a todos y un saludo.

ahi esta era eso mismo,no la pava creo que melo mandara sin intencion,pues yo creo que infecte tb otros contactos,pero el antivirus karspersky este ya me lo soluciono todo,de todas formas gracias a todos y perdonar por las molestias.

nuevamente gracias a todos y un saludo.

Me alegro que se te haya solucionado el problema.

Lo mas seguro, es que tu amiga no te mando NADA.

Los spyware, se encargan de qu todo parezca asi,pues cogen la info de tus contactos de msn y te lo reenvian con su direccion, o algo si.

SALUDOS MESTRE!!!

Me alegro que se te haya solucionado el problema.

Lo mas seguro, es que tu amiga no te mando NADA.

Los spyware, se encargan de qu todo parezca asi,pues cogen la info de tus contactos de msn y te lo reenvian con su direccion, o algo si.

SALUDOS MESTRE!!!

sisi fue eso Juancar,me lo envio sin intencion ninguna,de hecho otros colegas me acaban de contar que yo a ellos tambien les andaba enviando la historia esa,es decir,ese arhivo,solo que yo,pequé de espabilado((no era para menos,la pava que esta tremenda y me mada,fotos yo pose 1 y pose 2))xdxd,y nada cai,como un pringado...pero bueno de los errores se aprende y ahora por si a ti y los demas les pasa algo igual,ya sabeis la vía que tomar y yo tb.JEJE.

nuevamente Gracias,1 saludo y abrazo COMPAÑERO!_abrazo_

sisi fue eso Juancar,me lo envio sin intencion ninguna,de hecho otros colegas me acaban de contar que yo a ellos tambien les andaba enviando la historia esa,es decir,ese arhivo,solo que yo,pequé de espabilado((no era para menos,la pava que esta tremenda y me mada,fotos yo pose 1 y pose 2))xdxd,y nada cai,como un pringado...pero bueno de los errores se aprende y ahora por si a ti y los demas les pasa algo igual,ya sabeis la vía que tomar y yo tb.JEJE.

nuevamente Gracias,1 saludo y abrazo COMPAÑERO!_abrazo_

Otro abrazo para ti tambien, y sin virus ja ja ja ja ja ja

Yo tambien tengo un monton de spyware que me abren paginas web por arte de magia, y eso. A ver si me los cargo, ja ja ja _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

saludos amigo !!

Yo ahora mismo, os lo juro, he terminado de formatear el puto ordenador, y encima en la partición que he formateado tenía una práctica para entregar el cuatro de junio, y no habia guardado lo hecho en las últimas dos semanas.........Dios que semanita llevo la virgennnnnnn, a la puta hora que no me quedé en la cama el lunes y no me levanté de ella me cago en la putísima madre de tó.

P.D:Sí, estoy hasta la polla, más quemao que la ostia

Hay programas para recuperar archivos borrados, incluso despues de formateados.

Buscate el recovermyfiles. O si quieres te lo paso.
Un abrazo

yo menos mal que he tenido la potra mas grande del mundo porque eso se supone que empieza a decirtelo quien sea y esa persona no lo sabe no le aparece. Pues me lo pone mi amigo y sale "HOLA MIRA ESTA ES MI POSE" y sale el winrar y casualmente es un amigo mio que ODIA HACERSE FOTOS xD (esta aqui en el foro es Barbarian_Manu) y me ha extañado le pregunto y me dice que no acepte que es un virus xDD

FIUFF

Atrás