Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay una pelicula de Mafias que aparece y esta enorme y no exagero.
Hay una pelicula de Mafias que aparece y esta enorme y no exagero.
ese brazo mide mas de 45cm y si eso es facil de consegui para todos,!!joder que suerte teneis!!!
45? = no tanto no crees nuse
buenas a todos!! muchas gracias por visitar el post!! me animo a empezarlo al leer uno de silvester stallone.. Como siempre miramos atrás pues intente mirar más al presente jejeje (tengo 17 añitos y me da celos no haver vivido los tiempos de stallone, swatzeneger o van dam..) la verdad que me encanta el vin diesel.. sobretodo en Ajuste de cuentas (la peli de mafias) en esa creo que tiene el fisico que más me a gustado en sus pelisen cuanto a que si no os mola su f
isico pues buenooo tampoco aspiro a más!! ya me diras 44 de brazoa mí aun me mide 35 haciendo fuerza xD además como yo tambien mido 1.84 pues lo veo un físico parecido al mio (con más entrenamiento claramente xD) adema a sus mas de 40 tacos colegas!! y bueno me a gustado hacerle este homenaje
perdonad si lo e metido en una mala sección xD pero no sabia muy bien donde encajarlo, en culturismo me parecia bien pero perdonad si me e equibocado amigos
un saludo a todos y gracias!!(ire pensando otro actor contemporáneo para meter biografia y criticarle o algo jejeje)