Vin Diesel, No Es Arnol!!!!

Danielo515

New member
No, No Y Mil Veces No!!! Silvester Stallone Y Vin Diesel No Tienen Nada Que Ver Con Arnie._mamada_ Estoy Arto De Ver Como No Hacen MÁs Que Compararlos En La Tele. A Menudo, En Cualquier Reportaje De Estos Dos Primeros Individuos, Se Les Califica De Los Arnies De La Nueva GeneraciÓn ¿cÓmo Pueden Cometer Semejante OsadÍa Y Quedarse Tan Anchos? Es Que No Saben Distinguir Un Profesional De Un Aficionado? En Caulquier Campo Se Da Uno Cuenta! Siempre Eh Sido Consciente Del Aturdimiento Cerebral De Los Medios,_violento_ Pero Es Que Cada DÍa Me Calientan MÁs La Cabeza._disputa_ _culo2_

Por ese tipo de cosas apenas veo la tele, sólo lo que me interesa y punto. Estoy hasta arriba de sensacionalismo, de exageraciones, de que me vendan la vida de otros...
Está claro que Vin Diesel no es Arnold, lo que pasa es que es uno de los pocos que hoy en dia destacan por su físico (que a mi no me parece espectacular), y como encima protagonizó la de "Un Canguro Superduro" que es comparable a la de "Poli de Guardería" pues ya tenemos la mierda servida.

se refieren a que realizan papeles semejantes debido a su envergadura fisica, nadie dice que sean los nuevos arnold en términos de fisioculturismo, está claro vamos.

A mi me da pena q halla dejado de hacer pelis. Arnold ya esta viejo, con lo q me gustaban sus peliculas. Esperemos q aparezca alguien q pueda hacerle sombra.

cierto que vin diesel no tendra el fisico de arnold, pero joder..... ojala tuviera yo ese fisico xD

TGN1987 dijo:
cierto que vin diesel no tendra el fisico de arnold, pero joder..... ojala tuviera yo ese fisico xD
Si yo no quiero decir que no me guste el físico de Vin, de echo me encanta, y es uno de los que me incitó en esto dle culturismo, pero que me lo comparen con lo que no es, pues eso. Cierto que no se refieren a que sean las nuevas estrellas del fisioculturismo, pero es que ni siquiera en las pelis se puede comparar los papeles que podría hacer arnol por su envergadura, con la envergadura que pueda tener Vin. No se por que, pero un conan con Vin, a mi no me encaja.

supongo q un conan con vin no te encaja porque siempre as tenido en mente a Arnold como conan, sino lo verias d otra forma. tu no as generado una imagen del personaje como cuando lees un libro, sino q te la an dado, por tanto, creo q es una tonteria acer este tipo d comparaciones.

como a dixo maxtor las comparaciones las acen por el tipo d papel, no es una comparacion de fisicos, sino seguro q ganaba arnold.

y como actor, me gusta mas vin diesel.

-Arnold es mucho Arnold, no hagais caso a los medios porque son muy propensos a las comparaciones, además en cualquier caso siempre le vamos a tener más cariño a nuestros ídolos de la niñez.

-De todas formas Vin Diesel es un tio fuerte y tal, pero joder, no impone como impone Arnold.

This URL has been removed!

Atrás