Vin Diesel alguien me lo explica?

me podrias decir la fuente de eso? porque ehbuscado y no dice el tiempo ..y si fueran 4 meses,yo lo veo imposible ponerse tan enorme subirse 10 kilos de solo musculo en ese poco tiempo y de la calidad q se le ve en la peli.
O el tiempo esta mal o algo pasa...

No son 4 meses de una foto a la otra exactamente, son 4 meses que estuvo entrenando para la película, según lo dijeron en el hormiguero ( un programa de TV que hacen entrevistas ). Y la otra foto era para que os hagais una idea, pero es muy antigua, no se desde que punto partía exactamente, pero o que se sabe es que dio un cambiazo importante.

Tyrese+Gibson+and+Vin+Disel+Fast+Five.jpg

43 años

que cara de goma*

Yo estoy in lovee lokita por ryan reynolds u.u

En menos de 5 meses, Ryan Reynolds, fue capaz de añadir 20 libras de músculo y obtener del 11% al 3,9% de grasa corporal.
segun el dice en unos publicados q su dieta consistia de la sig forma:

1-hacia 6 pequeñas comidas para mantener el metabolismo acelerado y no asi 3 comidas grandes

2-“Never do any of that carb-starve crap” por ende recomienda comer todos los carbohidratos desp del ejercicios, pero no desp de las 8pm.

3-Desayuno: "buena" grasa como una cucharada de mantequilla de almendras, una rebanada de aguacate, 1 taza de harina de avena con manzana y 2 huevos

Media mañana: barra de proteína

Almuerzo: pollo y ensalada o atún blanco

Mediados merienda: barra de proteína, batido de proteínas o de manzana y almendras

Cena: arroz con pollo o pescado asado, ensalada, verduras, café

refrigerio nocturno: batido de proteínas

4- Tomar suplementos ". Gane una masa muscular mucho más cuando me fui de la creatina", dice Ryan Reynolds. Más en concreto, que también tomó el ácido linoleico conjugado (CLA), L-glutamina, suero de leche, y un multivitamínico

Aqui lo tienes de hace algunos años cuando se dedicava al smackdown o WWC..... como se llame.

Mide1,93 y algo mas de 100kg (segun wikipedia)

the+rock.jpg

ha vuelto a las "peleas", el otro día lo vi en callejeros viajeros, nueva york en primavera 1, y peleaba contra john cena (creo que se llama así), así que muy bien del todo no le irá en el cine cuando tiene que volver a hacer coreografías en un ring.
por cierto, la foto esta es tela de antigua, ahora tiene un tatuaje samoano increible, que le pilla media manga y el pectoral....respecto al cuerpo....demasiado mazao y poco definido

Última edición:

En menos de 5 meses, Ryan Reynolds, fue capaz de añadir 20 libras de músculo y obtener del 11% al 3,9% de grasa corporal.

Dudo que llegará a ese 3,9%, imposible

This URL has been removed!

1-hacia 6 pequeñas comidas para mantener el metabolismo acelerado y no asi 3 comidas grandes

2-“Never do any of that carb-starve crap” por ende recomienda comer todos los carbohidratos desp del ejercicios, pero no desp de las 8pm.

3-Desayuno: "buena" grasa como una cucharada de mantequilla de almendras, una rebanada de aguacate, 1 taza de harina de avena con manzana y 2 huevos

Media mañana: barra de proteína

Almuerzo: pollo y ensalada o atún blanco

Mediados merienda: barra de proteína, batido de proteínas o de manzana y almendras

Cena: arroz con pollo o pescado asado, ensalada, verduras, café

refrigerio nocturno: batido de proteínas

4- Tomar suplementos ". Gane una masa muscular mucho más cuando me fui de la creatina", dice Ryan Reynolds. Más en concreto, que también tomó el ácido linoleico conjugado (CLA), L-glutamina, suero de leche, y un multivitamínico

Jajajaja, sí, claro... 3.9 % de grasa dicen. Allí paré de leer, no vale la pena seguir.

_humillaci

Eso no lo invente yo eh, advierto es algo q el declaro en una entrevista.Seguramente la info es manipuleada por el medio grafico dnd se puso quizas sea eso tmb.. q yo tmpoco lo crei q en menos de 5 meses logre todo eso q declara.Pero bueno ya q estaba subia la dieta y tal y uds ahi la podian criticar y reirse si quieren tmb ;)

¿Quieres saber cuál es el secreto de Vin Diesel?

prepara dinero y contacta conmigo por privado... jajajajajajajjajajajajaajja

EN serio, Vin es un tío que lleva media vida entrenando aparte de si usa química o no la usa (ninguno nos hemos caído de un guindo) pero vamos, me encanta su físico.

Eso no lo invente yo eh, advierto es algo q el declaro en una entrevista.Seguramente la info es manipuleada por el medio grafico dnd se puso quizas sea eso tmb.. q yo tmpoco lo crei q en menos de 5 meses logre todo eso q declara.Pero bueno ya q estaba subia la dieta y tal y uds ahi la podian criticar y reirse si quieren tmb ;)

Obviamente me estaba burlando de las tonterías que nos quieren hacer creer, no de tí.

Un saludo.

Obviamente me estaba burlando de las tonterías que nos quieren hacer creer, no de tí.

Un saludo.

si lo digo por si alguno se durmio ;)
nada ...era para llenar el hilo lo q puse y darle color al tema jajaja , que genial q soy la pucha che!

besos!!!

media vida entrenando lleva el amigo,ademas de que su trabajo es estar fuerte para las pelis,normal que siga entrenado.
en mi opinión personal ni esta enorme ni esta seco pero es muy estético y ese look de algo tapado pero fuerte a mi me mola mucho.

This URL has been removed!

que bello es .... Diosssss

este actor tiene races latinas no!!!!

Atrás