Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hace falta exagerar.
Conosco gente que en 6 meses consiguió una mejoría notable, haciendo las cosas medio mal y sin pararse a contar calorías y macronutrientes.
También conozco gente en el otro espectro, personas que siguen dietas estrictas, que apenas consiguen ganar 1 kilo de músculo po cada 3 de grasa y que lo pierden rapidísimamente.
La constancia, hacer las cosas bién...todo eso es vital, pero en todo en esta vida la genética es muy importante. Hay gente que juega mucho mejor al fútbol que otros que lo practican más, personas que se les da de lujo los deportes de resistencia y preparan medias maratones en 3 meses y hacen tiempo que otro ni en 1 año...
En todas las disciplinas de la vida la genética, tu predisposición de forma innata, influye y mucho.
no hace falta exagerar.
Conosco gente que en 6 meses consiguió una mejoría notable, haciendo las cosas medio mal y sin pararse a contar calorías y macronutrientes.
También conozco gente en el otro espectro, personas que siguen dietas estrictas, que apenas consiguen ganar 1 kilo de músculo po cada 3 de grasa y que lo pierden rapidísimamente.
La constancia, hacer las cosas bién...todo eso es vital, pero en todo en esta vida la genética es muy importante. Hay gente que juega mucho mejor al fútbol que otros que lo practican más, personas que se les da de lujo los deportes de resistencia y preparan medias maratones en 3 meses y hacen tiempo que otro ni en 1 año...
En todas las disciplinas de la vida la genética, tu predisposición de forma innata, influye y mucho.
la genética es la gran excusa en el gimnasio.
Prefiero tener fuerza de voluntad para entrenar a diario y con intensidad que una genética de la que habláis.
Tiene gracia que todos los que se ponen fuertes, grandes y definidos tienen una genética del carajo mientras que quienes no lo consiguen no la tienen. A lo mejor no es tanto la genética sino la constancia y el entreno.
Cuando entrenaba en gimnasio conocía a personas con "mala genética" y con "buena genética". Cualquier parecido en el nivel de entreno entre ellos era pura coincidencia. Pero es más fácil poner excusas que soluciones.
4 meses, 120 dias sin parar, yo lo veo posible! !!NO al descanso¡¡
Puede ser que usen esteroides, puede que no.
Pros de usarlos:
-rapido cresimiento muscular o definicion. Seria en casos extremos de actores mala genetica... Ademas, me pregunto ¿ entre tanto actor , habran de necesitar justo, a 1 flacuchento x, cuando ya ay 100 bestias hipertrofiadas a las que poder eleguir?
Contra:
Posivilidad de ser descubierto y ridiculizado ante todo , literalmente , el mundo. Como son imagenes pubilicas, es un riesgo muy alto ,creo yo, para ellos.
https://es.fitness.com/forum/general/campa-contra-la-ignorancia-112957.htmlPuede ser que usen esteroides, puede que no.
Pros de usarlos:
-rapido cresimiento muscular o definicion. Seria en casos extremos de actores mala genetica... Ademas, me pregunto ¿ entre tanto actor , habran de necesitar justo, a 1 flacuchento x, cuando ya ay 100 bestias hipertrofiadas a las que poder eleguir?
Contra:
Posivilidad de ser descubierto y ridiculizado ante todo , literalmente , el mundo. Como son imagenes pubilicas, es un riesgo muy alto ,creo yo, para ellos.
Segun el, comiendo mucha proteina, y entrenando los 7 dias de la semana.
cierto, yo tambien le he visto como muy mayor,la cara ademas ,si la comparas con las otras pelis esta como hinchado.... sera la edad jejejeje
pues digas lo que digas tiene un buen volumen y si lleva tantos años puede ser que no se haya pinchado ,pero ya de hollywood pues ...Hola, sabéis cual es el entrenamiento de Vin Diesel?,
Lunes pecho-hombros-bíceps
Martes pecho-hombros-bíceps
miércoles..... y asi los 7 dias de la semana(jajaja)
que por cierto, Toreto lleva en la cárcel desde la primera peli, sera que en centro penitenciario no habra echo otra cosa.
yo no tengo na en contra de el, es mas me gusto xXx,
pero desde el punto a lo que se refiere el post, es un pre-playa y quiere ser como
A. Swacheneger.(es imposible ser Dios)
jajaja Vin Diesel, funciona con gasoil o gasolina?
Saludos