Vigorexia

Eso es porke no entrenais bien..ay pesas para la po*** tambien, yo me hago siempre 4 tandas de 15 repeticiones, que arhoa estoy en definicion.

por cierto, antes no lo comente en mi replica, lo que han dicho muchos, que no solo es el como veas tu cuerpo, sino disfrutar entrenando, esa sensacion cuando haces una tanda de biceps y ves que no puedes hacer una repeticion mas...indescriptible XD
Para mi ir al gimnasio es como jugar al futbol, disfruto ayi haciendo algo que me gusta, sino lo hubiese dejado hace tiempo
 
Eso es porke no entrenais bien..ay pesas para la po*** tambien, yo me hago siempre 4 tandas de 15 repeticiones, que arhoa estoy en definicion.

lo ves hodei? ya te lo decia yo....
 
siderin dijo:
Eso es porke no entrenais bien..ay pesas para la po*** tambien, yo me hago siempre 4 tandas de 15 repeticiones, que arhoa estoy en definicion.

lo ves hodei? ya te lo decia yo....

ya,ya...me estoy planteando hacer fondos en paralelas con una pesa de 15 kg atada a donde te imaginas.....de esa forma mis pectorales,mis tricesps,mi hombro y mi karrakela ....creceran en proporcion.__genial__

mola ,no? __pesas__
 
hodei dijo:
ya,ya...me estoy planteando hacer fondos en paralelas con una pesa de 15 kg atada a donde te imaginas.....de esa forma mis pectorales,mis tricesps,mi hombro y mi karrakela ....creceran en proporcion.__genial__

mola ,no? __pesas__
karrakela... curiosa palabra para referirse a tu apendice reproductor... hazlo y luego me cuentas q tal te han idolos resultados..
 
siderin dijo:
karrakela... curiosa palabra para referirse a tu apendice reproductor... hazlo y luego me cuentas q tal te han idolos resultados..

tiene logica......por aqui en el puerto hay unos puestitos donde unas señoras de tamaño considerable venden dos productos de la rica mar: las kiskillas
( otro dia hablaremos de ellas ) y las karrakelas.

la karrakela es como un pequeño caracol marino,que en su interior tiene una especie de hillillo de carne,del tamaño de ( perdon ) un moquillo...te las venden con un alfiler para que puedas acceder a esa carne......de ahi el famosisimo dicho " se la cojen con alfiler" .....y bien....es mi caso._paraguas_

....pero te mantendre imnformado.
 
hodei dijo:
tiene logica......por aqui en el puerto hay unos puestitos donde unas señoras de tamaño considerable venden dos productos de la rica mar: las kiskillas
( otro dia hablaremos de ellas ) y las karrakelas.

la karrakela es como un pequeño caracol marino,que en su interior tiene una especie de hillillo de carne,del tamaño de ( perdon ) un moquillo...te las venden con un alfiler para que puedas acceder a esa carne......de ahi el famosisimo dicho " se la cojen con alfiler" .....y bien....es mi caso._paraguas_

....pero te mantendre imnformado.
señoras de tamaño considerable...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tipicas norteñas supongo!
espero tus informes... __wave__
 
Vaya el tema se ha disparado.._prohibir_

Sea como fuere cada uno tiene su opinión,,_comorr_

El hecho de yo pensar en este tema no es porque realmente me importe una mierda lo que opinen los expertos en estas nuevas enfermedades modernas por las modas light ni ostias, sólo dí mi opinión en la cual prebalece el instinto de superación y de esfuerzo cada dia, en cada serie y cada repetición.
Lo demás si es tema de que le pueda preocupar al gobierno o la sociedad... francamente, me la suda...

Saludos.__pesas__
 
Como que no Pitxurrin¡¡¡¡¡¡¡__love__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba