Vigilais Vuestra Orina?

Bothrops dijo:
Imaginate emborracharte con orina _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

eso es lo que se llama un 2x1 jajajaja
 
Piedra dijo:
Yo ultimamente noto que huele demasiado..como a amoniaco Xd, antes nunca me habia pasado...es desde que hago dieta y tomo protes...me tiene algo preocupadillo....eso si, normalmnte es de color muy claro

Piedra, algunos alimentos pueden darte ese olor a la orina (por ejemplo los esparragos).

A mi como no me gustan no tengo ese problema :D

Saludos!
 
Dante dijo:
yo solo controlo para que no se salga de la taza...

La verdad,es un dato curioso,super35


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_

PERO A VER ( me aprendi la leccion....) ??????? COMO QUE NO SE SALGA DE LA TAZA???????? SI UNA TAZA PUEDE CONTENER SIN PROBLEMAS 15 LITROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES?????????????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D. por cierto.....a mi la orina no me huele.....lo que me huelen son los gayunbos....los uso en ciclos de 1 semana y el domingo casi tienen vida propia.

si los de CSI los cojieran..podrian hacer un clon mio perfecto de tanta celula,epitelial,y condarras que hay:D :D :D :D :D :D :D
 
hodei dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_

PERO A VER ( me aprendi la leccion....) ??????? COMO QUE NO SE SALGA DE LA TAZA???????? SI UNA TAZA PUEDE CONTENER SIN PROBLEMAS 15 LITROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES?????????????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D. por cierto.....a mi la orina no me huele.....lo que me huelen son los gayunbos....los uso en ciclos de 1 semana y el domingo casi tienen vida propia.

si los de CSI los cojieran..podrian hacer un clon mio perfecto de tanta celula,epitelial,y condarras que hay:D :D :D :D :D :D :D


XDDD joder dejad ya estas cosas, hablemos serio__meparto_

Lo de los alimentos puede ser, pero yo esparragos tampoco como, no em gustan, como mas oa menos igual qeu ante, pero de repente empece a ntoar ese olor...(bueno, igual que antes pero mas cantidad) no puede ser por la proteina en polvo?
 
Yo no vigilo mi orina, pero lo ke si vigilo es de no mear por fuera ke si no mi madre se pone esterica, y es peor eso ke tener alguna enfermedad _violento_ _violento_ _violento_
 
afortunadamente no tengo problemas con la orina. Tomo bastante agua ( 3 lts diarios) tanto en el gym como en casa. Tambien tomo te verde, aprox 500ml diarios.
 
MmmMmM cuando me tomo un suplemento de vit B la orina me sale verdosa!!!!!pero generalmente bebo mucha agua, con lo ke no hay tanto drama por eso de la urea o el olor a amoniaco, nitrigeno,etc
 
Puede quedar raro, pero si, se vez en cuando me la huelo (bastante de vez en cuando).

Por la mañanas si, huele a meado de camello.Pero por el dia no, inodora del todo (dentro de los que puedes esperar de un meado).

Que todo esto no salga de aqui.

PD: Alexia? Bua, una forera nueva y yo sin enterarme.Bienvenida, con retraso.
 
Yo si que la controlo, en color para saber si estoy bien hidratado y el olor para saber si me estoy pasando con las protes. _cintura_
La orina tiene que ser lo más clara posible.
 
CibernoX dijo:
Puede quedar raro, pero si, se vez en cuando me la huelo (bastante de vez en cuando).

Por la mañanas si, huele a meado de camello.Pero por el dia no, inodora del todo (dentro de los que puedes esperar de un meado).

Que todo esto no salga de aqui.

PD: Alexia? Bua, una forera nueva y yo sin enterarme.Bienvenida, con retraso.

ajajaja, muxas grax!!!!!!!!!! :D __genial__
 
Atrás
Arriba