Vientre bajo, ¿Aplanar? [AYUDA]

~Vito

Planes: Aplanar abdomen.
Buenas a todos los culturistas y novatos del foro.. Mucho rato de no estar por acá.
Bien, les contaré mi historia y luego si a lo que vinimos, hace aproximadamente un año y medio entre al foro con el fin de lograr ser delgado, luego de una Dieta (Propia, creada a partir de lo que podía comprar, y lo que aquí explicaban) y una Rutina (Propia también, según lo que sé hacer en ejercicios) Logré bajar 8 Kilos en aproximadamente 2 meses y medio. (Pasé de 65Kg a 57.5Kg). Dejé de hacer ejercicio, pero manteniendo una comida saludable.
Hoy en día, he empezado a hacer ejercicios nuevamente (A eso de hace 1 Semana) con un fin que si bien, era el fin de la primera vez, no era el principal, ahora si lo es, es el de Formar el Six-Pack, a través de ejercicios, y pues, vuelto a una dieta en la que no como nada luego de las 4 Pm, para evitar subidas de peso.

El problema, ahora si, es el siguiente, lo que comúnmente se llama "Vientre Bajo", nunca he logrado hacerlo desaparecer.
(Viene siendo esto): Aquí.

Bien, estoy haciendo la 'Pseudo-dieta' que les comenté, y estoy haciendo sólo Cardio y Abdomen: 15 Minutos (No mucho, con eso basta) de Power Cardio subiendo escaleras; y en Abdomen, abdominales normales, laterales, y haciendo subidas de pierna acostado... eso lo complemento con unas cuantas flexiones.

Entonces la pregunta es, ¿Qué me recomiendan para eliminar ese vientre bajo tan anti-estético, así no tenga los Six Pack (Por cierto, arriba, ya se empiezan a asomar), Si es necesario subir fotos, escríbanme y lo haré.

Gracias de antemano, Saludos.

Hola, esa es una de las zonas mas difíciles de bajar tanto para hombres como damas, es como si la grasa se acumulara ahí y se hiciera solida :S, Lo que yo hice para bajar es salir a correr en las mañanas y me ponía una faja así estuve 2 meses 3 veces a la semana 45 minutos corriendo, y en la noches hacia una seria de 100 abdominales sobre mis This URL has been removed! de caucho, pero aun así no pude bajarla por completo pero si me dio resultados.

Sería interesante, a pesar de que no me dices que te dió resultados completos, ya lo que a mi me falta es un poquitín sobrante..., y el problema es que no dispongo de mucho tiempo libre para hacerlos.. Gracias por el consejo :).

el reducir el % graso es progresivo,producto de la alimentacion y del ejercicio..si aun te queda cantidad grasa poca o mucha esque te queda por seguir con tu alimentacion y el ejercicio..para acelerar el proceso..puedes utilzar alguna de las muchisimas herramientas que tenemos a nuestro alcance si es que no las usas ya, algun quemador para dar ese empuje, te verde..uf y aumentar quizas la cantidad de esos aerobicos aunque no en gran medida

Excelentes consejos, muchísimas gracias, quien pueda explicarme de manera más "Profesional", estaría muy agradecido.

Atrás