Viendo mi cuerpo que suplemento me recomendais. (proteinas+creatina?) Fotos dentro.

sergio1980

New member
color]


color]


color]


color]


Pues he perdido 25 kg en un año y me han convencido a olvidarme esa capita de grasa que tengo en la parte baja del abdomen y empiece de una vez por todas a aumentar mi masa muscular.

Mido 184cm y peso 76kg actualmente, aunque hace un mes pesaba 74 (las vacaciones, jeje)

Pues estoy pensando en los batidos de proteinas y en la creatina.

He leido el foro bastante y ya se mas o menos como funciona, sobretodo lo de la creatina, que la primera semana recomiendan una dosis del triple de lo normal.
Luego una dosis por la mañana y otra por la tarde. aunque hay gente que dice que solo por la mañana. La dosis creo que es de 5 gramos.

Yo entreno por la mañana sobre las 9.30 hasta las 10.45, antes casi todo cardio. ahora me centrare en musculacion.

Los batidos tambien lo tengo bastante claro, uno post-entreno, sobre las 11.00 y otro para merendar, con alguna lata de atun.

La dieta que llevo es la tipica, desayuno cafe y dos tostadas con aceite virgen de oliva.

media mañana sandwitch de pavo curado y a veces algo de fruta.

Medio dia carne o pescado todo a la plancha, alguna vez verdudas, pasta, etc... postre yogurt, gelatina o fruta.

Merendear sandwitch de pavo curado.

Cena carne o pescado a la plancha y/o ensalada, a veces atun con queso fresco. nada de pan. nada de fruta. quizas algun yogurt o gelatina.

Pues que marca me recomendais, que dosis, la forma de tomarla es correcta?

Me han recomendado un chico del gym esta pagina. Dicen que es barata y muy rapida.

PROHIBIDO HACER SPAM

Esta bien? Espero vuestros consejos porque en este tema estoy un poco perdido, he buscado y me he leido mucha informacion pero queria igualmente vuestra opinion. si es todo correcto y sobretodo que tener en cuenta a la hora de comprar la creatina y las proteinas.

Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
HOLA SERGIO VOY A INTENTAR AYUDARTE...yo de suplementacion te recomendaria lo basico para empezar,batidos de proteina,vitaminas,bcaas y glutamina,la creatina tambien la puedes meter si quieres pero digamos que lo primero es lo mas basico.
Las proteinas intenta que tengan una alta cantidad de carbohidratos,bajos en azucares y grasas,en tu dieta por lo que veo metes poco carbohidratos si lo que quieres es volumen deberias aumentarlos y mas proteina(claras de huevos,carnes,lacteos,etc).SOBRE LA CREATINA SI QUIERES EMPEZAR,EMPIEZA POR UN MONOHIDRATO DE CREATINA,TOMATELO 5 GRAMOS 30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR Y OTROS 5 JUSTO DESPUES,LOS DIAS QUE NO ENTRENES TOMATELO POR LA MAÑANA PARA MANTENER LOS NIVELES DE CREATINA.
Sobre la pagina que tu mencionas yo personalmete he comprado 1 vez y No tuve ninguna queja,pero recientemente lei que esa pagina habia sido cerrada por adulterar los productos y vender anabolizantes,hay un post informandote con fotos y demas buscalo y lo veras por ti mismo.ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
 
Perdon, no habia caido.

Muchas gracias smile please, entonces me comprare unos polvos de protes segun estas caracteristicas y mirare lo de monohidrato de creatina, a ver que tal va. lo de los hidratos ya lo sabia, pero como estaba empeñado en que se me marcaran los abdominales inferiores intentaba comer pocos hidratos de carbono, por lo que dicen, lo de las protes habia pensado en meterme unos cuantos (3/4) huevos hervidos por la mañana para desayunar y al merendar, pero tomando los polvos creo que ya tendre la racion necesaria de protes, ya que sino seria demasiado y tambien me conozco, y despues me dara pereza lo de hervir los huevos y al final ni me los preparare.

Muchas gracias por tu ayuda y perdon por el spam, no me habia dado cuenta.
 
Unas protes de suero de calidad junto a una creatina monohidrato vas sobrao pero recuerda que el secreto es la DIETA en eso de basa practiccamente todo un saludo_tragar_
 
Pues yo te recomiendo:
a) Un buen entreno.
b) Descansar.
c) COMER, COMER Y COMER.

No necesitas suples!!!!!
 
Bueno, pues al final he ido a la tienda de mi gimnasio y he dejado que me recomendara un poco el dependiente y creo que lo ha hecho bien, ya que habia productos mas caros y que yo estaba dispuesto a comprar pero me ha aconsejado que al ser la primera vez que no hacia falta esos.

Me ha recomendado batido de proteinas del 75% proteico y con un porcentaje mas alto de carbohidratos que el batido que iba a comprar yo, el de 90%.

Y luego en la creatina me ha dado una que segun el, esta mas diseñada para los que empiezan, el concentrado es el mismo pero las cantidades varian un poco, para que al cuerpo le cueste menos de asimilar, ya que es la primera vez en toda mi vida que tomo algo asi.

Ahora mismo no tengo las marcas, solo me acuerdo que la del batido era Whey, pero no me acuerdo exactamente. ya lo pondre mañana o cuando pueda, que ahora no estoy en casa.

Pero tengo unas preguntas para que me quede del todo claro.

Nada mas levantarme un batido proteinas de unas 3 cucharadas en mas o menos medio litro de agua o leche (lo hare con leche, ya que es casi mi unica fuente de lactosa)

30 minutos antes de ir a entrenar, sobre las 9.00 o 9.30 tomarme la primera semana 20 gramos de creatina. luego se reducira a 5 o 10.

Pero no se calcular los gramos, ya que no hay cazo ni nada parecido. Cuanto son 5gr? una cucharada de yogurt? (ni sopera ni de cafe solo, sino la cuchara intermedia)

Despues de entrenar tomar otro batido de otras 3 cucharadas. sobre las 11.00 o 11.30 de la mañana.

Me tengo que tomar otra vez la creatina despues del entreno?

Las proteinas me ha dicho que para merendar de momento que no lo tome, ya que al entrenar por la mañana y tomarme uno en ayunas y luego otro post-entreno que no hace falta y lo unico que me hara sera subir el indice de calorias diario y entonces deberia suprimir algun alimento.

Los dias de descanso me ha dicho que solo tome un batido de proteinas por la mañana y que la creatina no la tome a no ser que me note muy cansado los musculos, si los notos muy cansados significa que se estan recuperando del esfuerzo del dia anterior y entonces si que va bien darle "alimento" al musculo para que crezca.

Lo veis bien? espero me aclareis estas dudas y muchas gracias por vuestra ayuda me estais ayudando mucho.

Saludos.
 
Atrás
Arriba