sergio1980
New member
Pues he perdido 25 kg en un año y me han convencido a olvidarme esa capita de grasa que tengo en la parte baja del abdomen y empiece de una vez por todas a aumentar mi masa muscular.
Mido 184cm y peso 76kg actualmente, aunque hace un mes pesaba 74 (las vacaciones, jeje)
Pues estoy pensando en los batidos de proteinas y en la creatina.
He leido el foro bastante y ya se mas o menos como funciona, sobretodo lo de la creatina, que la primera semana recomiendan una dosis del triple de lo normal.
Luego una dosis por la mañana y otra por la tarde. aunque hay gente que dice que solo por la mañana. La dosis creo que es de 5 gramos.
Yo entreno por la mañana sobre las 9.30 hasta las 10.45, antes casi todo cardio. ahora me centrare en musculacion.
Los batidos tambien lo tengo bastante claro, uno post-entreno, sobre las 11.00 y otro para merendar, con alguna lata de atun.
La dieta que llevo es la tipica, desayuno cafe y dos tostadas con aceite virgen de oliva.
media mañana sandwitch de pavo curado y a veces algo de fruta.
Medio dia carne o pescado todo a la plancha, alguna vez verdudas, pasta, etc... postre yogurt, gelatina o fruta.
Merendear sandwitch de pavo curado.
Cena carne o pescado a la plancha y/o ensalada, a veces atun con queso fresco. nada de pan. nada de fruta. quizas algun yogurt o gelatina.
Pues que marca me recomendais, que dosis, la forma de tomarla es correcta?
Me han recomendado un chico del gym esta pagina. Dicen que es barata y muy rapida.
PROHIBIDO HACER SPAM
Esta bien? Espero vuestros consejos porque en este tema estoy un poco perdido, he buscado y me he leido mucha informacion pero queria igualmente vuestra opinion. si es todo correcto y sobretodo que tener en cuenta a la hora de comprar la creatina y las proteinas.
Muchas gracias por adelantado.
Última edición por un moderador: