Videos/Peliculas de Culturismo para descargar

Una vez que descargas todos los .rar haces clic derecho en el .part1.rar y le das a extraer aqui o extraer ficheros.. obvio que tenes que tener el winrar para descomprimirlos..

yo estoy descargando el de ferrigno tambien..

gracias craytos!!

Última edición:
En el Mr.olympia 2001 m llama la parte 7
Y en el del 2003 me llaman la 8 y 12

Mira aver si puedes hacer algo man, gracias!

Un saludo

fallo

si,lo que voy a hacer es sacar los enlaces y subo torrents.

OOOOOLA CRAYTOS! genial trabajo.
Una cosa me lo estoy bajando casi todo y la parte doce del relentless de coleman da fallo, échale un vistazo por favor, a ver si es fallo de mi conexión o algo, el resto de partes bajan perfectamente.

Muchas gracias tío!!

solucionar problema por fa...

Gracias por compartir tus videos, pero por favor revisa la parte 8 del olimpia 2003 que esta dañada y no he logrado repararla con ningun programa , gracias .

olle tiran estas tremendo tio, yo e vuelto ahora a entrenar, e estado un añito retirado de los hierros y me doi pena cada vez que me veo al espejo jajajajaja, por cierto hablando de lo de los videos en español tu no sabras por donde podre ver algo en español o en latino aunque sea

olle tiran estas tremendo tio, yo e vuelto ahora a entrenar, e estado un añito retirado de los hierros y me doi pena cada vez que me veo al espejo jajajajaja, por cierto hablando de lo de los videos en español tu no sabras por donde podre ver algo en español o en latino aunque sea

yo no soy el del avatar :( creo que lo voy a quitar!!!

los que subi de coleman son mios,asi que no creo que se borren,los demas me los paso un amigo,ni idea de donde los saco,y yo voy a estar subiendo a mediafire porque ahi no se vencen los enlaces.
hola craytos.. baje ayer alguno videos y estan de lujo solo que no vienen subtitulados.. los demas tambien vienen asi?? xq seria bueno q vinieran con subtitulos xD

ando buscando un video de entrenamiento de powerlifting

se lllama

INTENSITY DE MATT KROZALESKY

es super dificil de encontrar lo he buscado pero nada...

miren este pequeño trailer es una muestra del video...
ohhhhhhhh la puta madre cuando veo a ese animal entrenar me dan ganas de ir al gym...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

y el hdp entrena solo....se ha accidentado como 5 veces y lo han operado como 10 veces de tendones desgarrados y el desgraciado entrena a los 3 dias de operado.SIN DUDA ESTE NO ES UN VIDEO DE ENTRENAMIENTO PARA PRE PLAYAS.
con esos dos cortitos se van a hacer una idea..

slds

Última edición:
Atrás